Zidane acepta que el Madrid estaba preparado para sufrir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que su equipo estaba “preparado para sufrir” en la final del Mundialito, en la que los blancos vencieron en la prórroga al Kashima Antlers nipón por 4 a 2.

“Estábamos preparados para sufrir, sabíamos que iba a ser un partido así”, afirmó Zidane, quien destacó “lo que corrían, luchaban y atacaban” los jugadores nipones, en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (sur de Tokio) tras el encuentro.

Jugando con esa intensidad, “ambos equipos pueden jugar 30 o 35 minutos pero no 90″, señaló el excentrocampista francés, quien también explicó que dio entrada a Isco para intentar “cambiar el partido” y cuando ambos equipos empataban a 2 en la recta final del encuentro.

También puedes leer: Entrenador del Kashima explota contra el arbitraje

“Al final cuando estás positivo y sabes que lo puedes conseguir, lo conseguimos porque somos un equipo con mucho talento”, añadió.

Zidane, no obstante, admitió que en su rival de hoy “hay jugadores que pueden jugar en la liga española porque son muy buenos”, al ser preguntado por los medios nipones si alguno de los hombres del Kashima podría jugar en el Madrid.

El Real Madrid conquistó  su segundo Mundial de Clubes al imponerse con suspense en la prórroga al Kashima Antlers, equipo que participaba en el torneo como campeón de la J-League e invitado del país anfitrión, y gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Benzema.

 

VIDEO: Harry Kane marca el gol del año ante la Juve

El delantero inglés selló el triunfo del Tottenham ante la Vecchia, con una espectacular anotación de media cancha

PSG ofrecería a Neymar por Gareth Bale

El cuadro parisino no ve con malos ojos la llegada del galés, para deshacerse de Ney

Cristiano Ronaldo tiene primera discusión con Sarri

El delantero portugués se enojó por salir sustituido en un juego de pretemporada.

De Ligt debuta con Juventus en derrota ante Tottenham

El joven defensa tuvo ingresó de cambio en el segundo cambio.

NOTICIAS
<