Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2016 - 10:45

┃ Alejandro Alfaro

nota-futbol-osvaldomartinez

 

El penal fallado por Osvaldo Martínez en la tanda desde los once pasos contra Atlético Nacional fue algo que lamentó el propio jugador  paraguayo; sin embargo, se dijo tranquilo por haber pateado como usualmente lo hace, y argumentó que la pifia es algo que suele pasar en el futbol.

“Esto es futbol. A veces la metes, a veces no. Lo bueno que patee como siempre, como estoy acostumbrado; lastima que la pelota se levanto y esas cosas suelen pasar. Estoy tranquilo y hay que seguir para adelante”, manifestó.

Aunado a esto, “Osvaldito” comentó que, a su parecer, el papel de América en el Mundial de Clubes fue bueno pese a no haber conseguido quedarse con el tercer lugar.

“Creo que bastante buena porque somos cuartos del mundo a nivel de clubes. Es un logro muy importante a pesar de todas los torneos buenos que hemos tenido y tener un cierre de esta manera”, culminó.

También puedes leer: Para La Volpe, el papel del América en Japón fue aceptable

 AMÉRICA Y TIGRES

Rápidamente América dejó atrás el Mundial de Clubes para meterse de lleno a la final contra Tigres, en lo que para Osvaldo Martínez, es una final justa debido a que ve ambos cuadros que han hecho las cosas y tienen merecimientos para estar en esta instancia.

“Hay que cambiar directamente el chip y meternos de lleno en la final porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo. Sabemos la manera que juega Tigres”, dijo, y añadió que “últimamente ha jugado bastante y varias finales y nosotros hemos hecho bastante bien las cosas, creo que es una final justa, espero que podamos llegar al objetivo. Son 180 minutos y el que haga mejor las cosas va a quedar campeón”, argumentó.

También puedes leer: América cae en penales y se queda con el cuarto lugar

QUIERE IRSE CAMPEÓN

La salida de Osvaldo Martínez a Santos es un hecho. Sin embargo, el volante guaraní prefirió no tocar el tema por el momento por respeto a sus compañeros, pero eso sí, resaltó el querer irse como campeón.

“Estoy tranquilo, espero terminar de la mejor manera con el equipo. Pienso en mis compañeros, en no tocar ese tema, en su momento van a saber que es de mi situación y estoy muy tranquilo Si me voy quiero irme con la frente en alto y campeón”, sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí