Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2016 - 11:12

┃ EFE

Nota-Fut-napoli

El Nápoles, rival europeo del Real Madrid, goleó 5-3 este domingo al Torino, gracias a cuatro goles del belga Dries Mertens y a un tanto del rumano Vlad Chiriches, y se hizo con la tercera plaza en solitario de la Serie A (Primera División) italiana.

El Nápoles confirmó su gran estado de forma y, tras golear 5-0 al Cagliari el pasado domingo, metió otros cinco tantos al Torino en el estadio San Paolo.

Los rivales del Real Madrid se fueron al descanso por delante 3-0, gracias a un Mertens que firmó tres goles en los primeros 22 minutos. El internacional belga ya había marcado un triplete la semana pasada y volvió a ser determinante.

También puedes leer: El Inter se reencuentra con el triunfo fuera de casa

El 4-3-3 de los “azzurri”, con un tridente dinámico y sin un delantero centro clásico, volvió a dar dividendos al conjunto del técnico Maurizio Sarri, que marcó otros dos tantos en la reanudación, merced a Chiriches (m.70) y a Mertens (m.80).

El belga puso la guinda a su partido con un golazo de vaselina que desató la locura de los espectadores que llenaban las gradas del San Paolo.

El Torino, que en la primera mitad no había creado ninguna ocasión, marcó tres goles en los segundos 45 minutos, con Andrea Belotti (m.58), Luca Rossettini (m.76) y el español Iago Falqué (m.80), aunque nunca logró reabrir concretamente el encuentro.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí