El Leverkusen pierde y “Chicharito" sigue sin anotar

El Bayer Leverkusen cayó en el BayArena ante el penúltimo, el Ingolstadt (1-2), y dio un paso atrás en sus aspiraciones en la Liga de Alemania que dominan el Bayern Múnich y el Leipzig, que comparten el liderato.

El Bayer acusó la inferioridad con la que afrontó la segunda parte por la expulsión de uno de sus jugadores, que hizo imposible la remontada ante un rival crecido desde la media hora, tras el gol del estadounidense Alfredo Morales, que remató de cabeza un centro de Markus Suttner.

Tras el descanso, Aranguiz vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse a la caseta. Aún así, a la hora de juego el Leverkusen, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, empató por medio de Admir Mehmedi, que anotó a puerta vacía tras un centro de Julian Brandt.

Sin embargo, el acoso del cuadro de Roger Schmidt, en busca de los tres puntos, propició una rápida acción visitante. Pascal Gross asistió a Almog Cohen, que batió al meta Bernd Leno.

El revés deja al Bayer Leverkusen noveno en la clasificación, a cinco puntos del Eintrach Frankfurt, que marca la frontera de las competiciones europeas, y a siete del Hertha Berlín, situado en el cuarto y último puesto de Liga de Campeones.

Sin embargo, la victoria saca al Ingolstadt de la penúltima plaza y la zona de descenso, a la que cae el Hamburgo.

El delantero mexicano Javier Hernández jugó los 90 minutos, sin embargo, la racha de no anotar para el «Chicaharito» se sigue alargando aún más. La última anotación que hizo el atacante fue el 1 de octubre ante el Borussia Dortmund.

También puedes leer: Manchester City sale de su crisis tras vencer al Arsenal

También puedes leer: ¡Realidades alternas! América y Tigres, rumbo a la disputa del título

Guido comanda la victoria sobre el Osasuna

El triunfo selló de forma matemática su salvación del Betis

Chucky Lozano le da el triunfo al Nápoles sobre el Génova

La victoria los mantiene en la pelea por puestos europeos

El Barcelona manda al Espanyol a Segunda División

El charrúa Luis Suárez fue el verdugo de los periquitos

Sheffield aplica dolorosa derrota a los Wolves

Jiménez no pudo marcar por segundo partido consecutivo

NOTICIAS
<