El Leverkusen pierde y “Chicharito" sigue sin anotar

El Bayer Leverkusen cayó en el BayArena ante el penúltimo, el Ingolstadt (1-2), y dio un paso atrás en sus aspiraciones en la Liga de Alemania que dominan el Bayern Múnich y el Leipzig, que comparten el liderato.

El Bayer acusó la inferioridad con la que afrontó la segunda parte por la expulsión de uno de sus jugadores, que hizo imposible la remontada ante un rival crecido desde la media hora, tras el gol del estadounidense Alfredo Morales, que remató de cabeza un centro de Markus Suttner.

Tras el descanso, Aranguiz vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse a la caseta. Aún así, a la hora de juego el Leverkusen, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, empató por medio de Admir Mehmedi, que anotó a puerta vacía tras un centro de Julian Brandt.

Sin embargo, el acoso del cuadro de Roger Schmidt, en busca de los tres puntos, propició una rápida acción visitante. Pascal Gross asistió a Almog Cohen, que batió al meta Bernd Leno.

El revés deja al Bayer Leverkusen noveno en la clasificación, a cinco puntos del Eintrach Frankfurt, que marca la frontera de las competiciones europeas, y a siete del Hertha Berlín, situado en el cuarto y último puesto de Liga de Campeones.

Sin embargo, la victoria saca al Ingolstadt de la penúltima plaza y la zona de descenso, a la que cae el Hamburgo.

El delantero mexicano Javier Hernández jugó los 90 minutos, sin embargo, la racha de no anotar para el “Chicaharito” se sigue alargando aún más. La última anotación que hizo el atacante fue el 1 de octubre ante el Borussia Dortmund.

También puedes leer: Manchester City sale de su crisis tras vencer al Arsenal

También puedes leer: ¡Realidades alternas! América y Tigres, rumbo a la disputa del título

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS