Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2014 - 0:27

┃ María Vega

nota-toros-sanchez

ESPECTÁCULOS Taurinos de México pondrá punto final a la temporada de novilladas en la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara con el cartel de triunfadores en que se estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, del escultor Santiago Flores.
El cartel lo integran Carlos Casanueva, Diego Sánchez y Gerardo Rivera quienes estoquearán un encierro de De Santiago, de Pepe Garfias.
Casanueva regresa a esa plaza luego de que cortó una oreja hace 15 días; el aguascalentense Diego Sánchez llegará por su tercera novillada luego de que en las dos anteriores cortó una oreja en cada una de sus actuaciones. Y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, repetirá, luego de que se presentó el domingo cortando dos orejas con salida a hombros, luego de su brillante campaña en plazas españolas.
Los anteriores ganadores del trofeo en disputa han sido en el 2009, Juan Francisco Almeida; en el 2010, Gerardo Adame; en el 2011, Angelino de Arriaga; en el 2012 Ricardo Frausto y en el 2013 Nicolás Gutiérrez.
La empresa reitera que los niños tienen su entrada gratuita y los boletos de sol tienen un costo de 120 pesos y los de sombra 150. Las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50 por ciento presentando su credencial del INAPAM. Los boletos se venden a través del tiket master y en las taquilla de la plaza. (HSC).