Novillada de triunfadores en Guadalajara; se disputarán el “Manuel Capetillo”

ESPECTÁCULOS Taurinos de México pondrá punto final a la temporada de novilladas en la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara con el cartel de triunfadores en que se estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, del escultor Santiago Flores.
El cartel lo integran Carlos Casanueva, Diego Sánchez y Gerardo Rivera quienes estoquearán un encierro de De Santiago, de Pepe Garfias.
Casanueva regresa a esa plaza luego de que cortó una oreja hace 15 días; el aguascalentense Diego Sánchez llegará por su tercera novillada luego de que en las dos anteriores cortó una oreja en cada una de sus actuaciones. Y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, repetirá, luego de que se presentó el domingo cortando dos orejas con salida a hombros, luego de su brillante campaña en plazas españolas.
Los anteriores ganadores del trofeo en disputa han sido en el 2009, Juan Francisco Almeida; en el 2010, Gerardo Adame; en el 2011, Angelino de Arriaga; en el 2012 Ricardo Frausto y en el 2013 Nicolás Gutiérrez.
La empresa reitera que los niños tienen su entrada gratuita y los boletos de sol tienen un costo de 120 pesos y los de sombra 150. Las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50 por ciento presentando su credencial del INAPAM. Los boletos se venden a través del tiket master y en las taquilla de la plaza. (HSC).

Tarde redonda de los Hermoso de Mendoza en la Plaza México

La última corrida de la Temporada Grande 2019-2020 de La Plaza México tuvo una convocatoria importante.

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

Fluirá la magia del rejoneo con los Hermoso en la Plaza México

Los toreros coincidieron en que lo más importante es que surja el arte del rejoneo para beneplácito de los aficionados

NOTICIAS
<