Novillada de triunfadores en Guadalajara; se disputarán el “Manuel Capetillo”

ESPECTÁCULOS Taurinos de México pondrá punto final a la temporada de novilladas en la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara con el cartel de triunfadores en que se estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, del escultor Santiago Flores.
El cartel lo integran Carlos Casanueva, Diego Sánchez y Gerardo Rivera quienes estoquearán un encierro de De Santiago, de Pepe Garfias.
Casanueva regresa a esa plaza luego de que cortó una oreja hace 15 días; el aguascalentense Diego Sánchez llegará por su tercera novillada luego de que en las dos anteriores cortó una oreja en cada una de sus actuaciones. Y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, repetirá, luego de que se presentó el domingo cortando dos orejas con salida a hombros, luego de su brillante campaña en plazas españolas.
Los anteriores ganadores del trofeo en disputa han sido en el 2009, Juan Francisco Almeida; en el 2010, Gerardo Adame; en el 2011, Angelino de Arriaga; en el 2012 Ricardo Frausto y en el 2013 Nicolás Gutiérrez.
La empresa reitera que los niños tienen su entrada gratuita y los boletos de sol tienen un costo de 120 pesos y los de sombra 150. Las personas de la tercera edad tendrán un descuento del 50 por ciento presentando su credencial del INAPAM. Los boletos se venden a través del tiket master y en las taquilla de la plaza. (HSC).

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS