“Chepo”, satisfecho con la pretemporada de Santos

José Manuel de la Torre está satisfecho con lo que ha demostrado Santos en estos duelos de preparación.

El técnico de los laguneros dijo que independientemente del resultado de los encuentros, su objetivo es determinar las condiciones en las que se encuentra cada jugador para así ponerlos a punto para la próxima campaña.

También puedes leer: Miguel Borja “coquetea” con el Cruz Azul

“Se está viendo parte de lo que se busca para afrontar el Clausura 2017. Más allá del resultado se le está dando mayor ritmo futbolístico al equipo. Cada vez nos vemos mejor. Independientemente de la forma de jugar el sacar los resultados es lo que va a mejorar el cociente”, afirmó el entrenador, luego de la victoria ante el Tampico Madero en partido amistoso disputado en el CAR.

El Chepo dijo que no se enfoca específicamente en lo hecho por los refuerzos Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez, sino que ve lo que hace el equipo como conjunto.

También puedes leer: ¡Realidades alternas! América y Tigres, rumbo a la disputa del título

“Es un equipo el que está jugando y lo que buscamos es que el funcionamiento sea en conjunto. Que vengan uno o dos es lo de menos; somos 26 jugadores los que trabajamos fuerte para buscar el mejor nivel posible. Los jugadores se ven más sueltos, más rápidos, con mayor entendimiento, que es lo que pretendemos”, explicó.

Además, el estratega reconoció que el equipo dirigido por Daniel Guzmán le dio gran batalla a su escuadra. “Tampico nos dio mucha batalla en todos los aspectos. Esta práctica nos sirve de mucho. Vamos de menos a más”, dijo. (Por Violeta Alva/Fotos: Ramón Romero)

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<