Jaguars despiden a entrenador tras caer ante los Texans

Los Jaguars de Jacksonville destituyeron el domingo a Gus Bradley, con lo que terminó la gestión que peores números ha arrojado por parte de un entrenador en la historia de la NFL.

El dueño de los Jaguars, Shad Khan, anunció la decisión el domingo, tras la derrota por 21-20 ante Houston. En ese partido, los Jaguars dejaron que se escapara una ventaja de nueve puntos en el cuarto periodo.

Khan contempló la posibilidad de despedir a Bradley en octubre, tras una debacle ante Tennessee en un horario de alta audiencia televisiva. Sin embargo, optó por darle continuidad al entrenador.

Esa segunda oportunidad sólo duró siete semanas.

Bradley tuvo una foja de 14-48 durante cuatro temporadas con Jacksonville. Se trata del peor promedio de triunfos (.225) por parte de cualquier entrenador de la NFL que haya laborado al menos en 60 encuentros.

Los Jaguars (2-12) tenían esperanzas de mejorar en la presente campaña, pero han sufrido nueve derrotas consecutivas. Se trata de la peor racha durante una temporada en la historia de la franquicia.

Es probable que el nombramiento de entrenador interino  sea para el entrenador de la línea ofensiva Doug Marrone o el de defensive backs, DeWayne Walker.

“Le agradecí hoy a Gus Bradley su compromiso con los Jaguars de Jacksonville durante las últimas cuatro temporadas”, dijo Khan en un comunicado.

También puedes leer: En últimos segundos los Packers sacan el triunfo

También puedes leer: Los Steelers remontan para imponerse ante los Bengals

Aficionados de los Chiefs y Rams turistean en la CDMX

Decenas de fanáticos se pasean por la ciudad, luego de no poder cancelar sus viajes

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

Roger Goodell se encuentra en México

Goodell arribó desde muy temprano a nuestro país

Los Osos le pegan a los Vikingos

Osos de Chicago venció por 25-20 a Vikingos de Minnesota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS