Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2016 - 22:40

┃ ESTO

nota-box-juarez

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

ENVIADO ESPECIAL

CANCÚN, QR.- Había pasado muy poco tiempo de haber concluido la contienda entre Mariana Juárez e Irma García, y de inmediato comenzó a hablarse de una posible revancha entre estas dos guerreras, que el sábado pasado combatieron como fiera en la Oasis Arena de este balneario.

El veredicto otorgado por los cuatro jueces que trabajaron en esta ocasión y que le otorgó el triunfo a la “Barbie” por decisión dividida provocó una total discrepancia de opiniones, ya que honradamente la mayoría del público vio ganar a Irma.

Dos jueces le dieron la victoria a Mariana. Ellos fueron Flores y Manjarrez, en tanto que Vasco vio triunfar a la “Torbellino”. El otro juez, José Manzur, marcó empate a 95.

Par ESTO la ganadora era Irma García por un par de puntos.

La numerosa porra de la “Barbie” festejó en grande, pero enfrente la gran porra de Irma también apoyó a la suya, un grupo encabezado por miembros de la Policía Federal que lamentaban el resultado.

Creemos que Irma García ganó cuatro asaltos, Mariana obtuvo dos y el resto quedó “tablas”.

La pelea fue volcánica, durísima, y deja la puerta abierta para el desquite.

Del programa sabatino se rescataron varias cosas agradables: que Carlos Molina sigue al alza, con un boxeo de alto nivel, que le sirvió para darle un repaso al ponchador Diego “Demoledor” Cruz, el debut de Joselito Velázquez como profesional, con un nocaut en un asalto al mexiquense Eduardo Casimero, y la sorpresiva derrota del “Yeyo” Sergio Thompson, por nocaut técnico en tres asaltos ante el veracruzano Cristian Palancarez. La pelea de la noche fue un salvaje duelo entre el ganador por puntos Joseph Aguirre y Érik Rosales. Iván Cano ganó accidentado pleito por decisión dividida a Mario Sánchez. Hubo lleno y emociones.