Pepe vuelve a la convocatoria del Madrid

EFE

Pepe es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Ludogorest, recuperado de una lesión muscular, en una citación de 20 jugadores con el joven Álvaro Medrán.

El Real Madrid viaja a Sofía, ciudad donde el Ludogorest ha desplazado su partido al Natsionalen Stadion Vasil Levski, con la novedad de Pepe en la expedición. El central internacional portugués se ha recuperado del problema muscular que sufría en el isquiotibial y vuelve tras ausentarse de los tres últimos partidos de Liga.

Precisamente el último encuentro en el que Pepe pudo jugar, como es habitual de titular, fue en el estreno en Liga de Campeones del vigente campeón ante el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 16 de septiembre. Posteriormente tuvo que parar e iniciar un proceso de recuperación que culminó el pasado domingo regresando a la dinámica de grupo.

Ancelotti también incluye en la convocatoria al joven delantero del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán junto al resto de habituales convocados. Siguen siendo baja los lesionados Fabio Coentrao, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

La lista de jugadores que ya viajan rumbo a Sofía la integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Medrán, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS