Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 15:17

┃ Notimex

Jose-Carlos-Herrera-

El velocista José Carlos Herrera expresó que “la ley hay que cumplirla y las personas deben tener consecuencias en sus actos”, esto por la detención de Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

“La justicia debe prevalecer ante todo. Si ya llevaba un juicio y el juez consideró que ese fue el resultado, pues creo que las personas deben de tener consecuencias en sus actos. Entonces vamos a esperar qué dictaminan los jueces y recordemos que la ley hay que cumplirla y que, primero que nada, está el estado de derecho”, apuntó.

También puedes leer: Detienen al presidente de la Federación de Atletismo

En entrevista telefónica, el deportista que radica en Monterrey, dijo que nunca tuvo una confrontación directa (con Antonio Lozano), “nunca vi papeles a mi nombre para recibir recursos y no me hayan llegado; pero sí escuché de otros compañeros que sí sacaron recursos a nombre de ellos y nunca los recibieron para campamentos u otras acciones”.

José Carlos Herrera participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 con una excelente carrera en los 200 metros planos en la primera ronda, con registro de 20.29 segundos y ya en semifinales marcó 20.48 y se despidió de la cita veraniega, pero dejó una grata impresión.