Real Madrid no dejará ir a James

Mexico, 2016-12-19 15:31:19 | EFE

Las declaraciones del centrocampista colombiano James Rodríguez a la conclusión de la final del Mundial de Clubes conquistado por el Real Madrid, asegurando que pensará en las vacaciones navideñas “buscar salidas”, generaron sorpresa en el club, que cierra las puertas a su salida en el mercado invernal.

El Real Madrid no baraja la salida de James aunque el jugador comunicase tras las vacaciones navideñas su deseo de salir y aceptar alguna de las interesantes propuestas que tiene sobre la mesa, según reconocieron a Efe fuentes del club, que no ocultaron la sorpresa con la que acogieron unas declaraciones inesperadas.

James se expresó con sinceridad en la zona mixta del estadio Internacional de Yokohama tras sentir nuevamente impotencia por su situación en el Mundial de Clubes.

También puedes leer: ¡Qué año! CR7 fue todo un monstruo

Llegaba a la cita tras dos titularidades consecutivas, ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones y Deportivo de la Coruña en LaLiga Santander, y el regreso del alemán Toni Kroos al once ante el América mexicano en semifinales, devolvió al colombiano a su cruda realidad. Tan solo recibió de Zinedine Zidane los 18 minutos finales del partido y en la final no fue ninguno de los cuatro cambios que realizó el técnico francés.

La cláusula de rescisión del centrocampista colombiano es de 500 millones de euros. El Real Madrid pagó 75 millones de euros y no tiene intención de realizar ninguna operación con él en el mercado invernal, y si llegase a final de temporada su postura es que no salga por menos de lo que se invirtió en su llegada.