Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 16:33

┃ ESTO

nota-futm-porto-corona

Porto, equipo en donde militan los mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, vino de atrás y venció en el Estadio Do Dragao al GD Chaves en la jornada 14 del futbol portugués.El conjunto de los “Dragones” dominó desde el principio las acciones, sin embargo, al 12′ en una contra los visitantes aprovecharon la deficiente marca del rival y un disparo desviado del atacante Rafael Lopes lo puso en ventaja ante el asombro de todos.

Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo continuaron mostrándose superiores en el trámite, pero no lograron concretar sus llegadas y se fueron abajo en el resultado al entretiempo.

Con la misma propuesta de ir al frente, los “blanquiazules” salieron al complemento con la misión de emparejar los cartones, lo cual consiguieron gracias a su insistencia al 71′ por conducto del delantero belga Laurent Depoitre, quien de cabeza mandó el balón al fondo del arco para igualar el partido.

Unos cinco minutos más tarde, el mediocampista Danilo Pereira disparó desde fuera del área para vencer al portero contrario y de esta forma darle la vuelta al marcador y firmar el triunfo en favor de los locales por 2-1.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue titular y jugó todo el encuentro con el Porto, mientras que Héctor Herrera no fue requerido y se quedó en la banca.

Por otro lado, Miguel Layún no fue convocado debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas lo que resta del año.

Con este triunfo, los “Dragones” se colocan en segundo lugar de la liga portuguesa con 34 unidades, a un punto del Benfica de Raúl Jiménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí