Hay tiempo para recuperarnos: Ricardo La Volpe

Largo viaje fue el que realizó América desde Japón para llegar a México y preparar la final contra Tigres. Muchas horas de vuelo acumuladas son las que las Águilas cargan desde su salida de Tokio, lo cual, a decir de Ricardo La Volpe, técnico del equipo, puede cobrarles factura.

“Sabemos que el viaje es largo. Las 15 horas nos van a afectar, pero creo que tenemos el tiempo para pensar que el jueves vamos a estar al cien por cien”, manifestó.

Sobre el equipo al que enfrentarán, el “Bigotón” aceptó que existe un conocimiento mutuo entre Águilas y felinos. Sin embargo, reveló que lo que más le interesa en este momento es ver el reporte físico y médico de sus dirigidos, así como la situación de los lesionados.

“Tanto ellos nos deben conocer a nosotros como nosotros a ellos. Sabemos cómo juega Tigres, pero vamos a esperar lo más importante, que es el reporte físico, ver cómo están los jugadores y recuperar a los lesionados. Hoy teníamos a dos y hay que ver si están para el jueves”, explicó.

Aunado a esto, el estratega argentino reconoció que espera contar con Paolo Goltz y Renato Ibarra para el partido de ida.

“Creo que van a llegar (Renato y Goltz). Me sorprendió un poco lo de Renato porque ya venía de una lesión y ahora es otra, eso es lo que me da duda, pero esperemos que podamos tener el día jueves todo el plantel para poner las mejores armas dentro del primer partido”, comentó.

Finalmente, La Volpe lanzó que América deberá de demostrar sus argumentos en los dos duelos de la serie.

“Así ya está y nosotros nos tenemos que concentrar y mentalizarnos en que es una final, es un partido donde las expectativas son muchas. El equipo de América es grande y tiene que demostrar en 180 minutos quién es el mejor”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

 

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS