Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Largo viaje fue el que realizó América desde Japón para llegar a México y preparar la final contra Tigres. Muchas horas de vuelo acumuladas son las que las Águilas cargan desde su salida de Tokio, lo cual, a decir de Ricardo La Volpe, técnico del equipo, puede cobrarles factura.

“Sabemos que el viaje es largo. Las 15 horas nos van a afectar, pero creo que tenemos el tiempo para pensar que el jueves vamos a estar al cien por cien”, manifestó.

Sobre el equipo al que enfrentarán, el “Bigotón” aceptó que existe un conocimiento mutuo entre Águilas y felinos. Sin embargo, reveló que lo que más le interesa en este momento es ver el reporte físico y médico de sus dirigidos, así como la situación de los lesionados.

“Tanto ellos nos deben conocer a nosotros como nosotros a ellos. Sabemos cómo juega Tigres, pero vamos a esperar lo más importante, que es el reporte físico, ver cómo están los jugadores y recuperar a los lesionados. Hoy teníamos a dos y hay que ver si están para el jueves”, explicó.

Aunado a esto, el estratega argentino reconoció que espera contar con Paolo Goltz y Renato Ibarra para el partido de ida.

“Creo que van a llegar (Renato y Goltz). Me sorprendió un poco lo de Renato porque ya venía de una lesión y ahora es otra, eso es lo que me da duda, pero esperemos que podamos tener el día jueves todo el plantel para poner las mejores armas dentro del primer partido”, comentó.

Finalmente, La Volpe lanzó que América deberá de demostrar sus argumentos en los dos duelos de la serie.

“Así ya está y nosotros nos tenemos que concentrar y mentalizarnos en que es una final, es un partido donde las expectativas son muchas. El equipo de América es grande y tiene que demostrar en 180 minutos quién es el mejor”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí