Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 18:17

┃ Notimex

egidio-arevalo-veracruz

Consciente de que la meta principal es lograr la salvación y luego la liguilla, el uruguayo Egidio Arévalo reportó este lunes al trabajo del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, como refuerzo para el Clausura 2017 de la Liga MX.

“Salvarse es lo primordial, sabemos que eso va de la mano para meterte a una liguilla, pelear por algo importante, todos somos conscientes de eso y trabajamos para eso, sabemos que es un camino largo y duro, no será fácil, pero el grupo está convencido de lo que quiere”.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Destacó que los jugadores que como él llegaron a reforzar al equipo tienen camino andado en el futbol mexicano, por lo que la experiencia que aporten será muy importante para conseguir los objetivos.

“Es un buen grupo, jugadores importantes que tienen también una trayectoria muy buena en el futbol mexicano, así que eso va a servir para que nos unamos cada vez más y podamos pelear por lo que queremos”.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

En lo personal y respecto de su llegada, consideró que es un reto nuevo en su carrera y trabajará para entregarse al 100 por los colores del equipo dentro de la cancha y en cada entrenamiento, para ganarse su lugar y aportar su granito de arena.

“Bien, contento, es un nuevo desafío, lo habíamos hablado con el profe (el técnico chileno Carlos Reinoso) previo a que saliera oficialmente mi llegada, así que estoy muy contento; trataré de meterme de lleno al grupo, conocerlos uno a uno, para ver sus cualidades también”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí