Ojalá sigamos fracasando como en los últimos cinco años: Peláez

México, 19 Dic (Notimex).- Las críticas hacia el América por haber terminado en el cuarto lugar del Mundial de Clubes Japón 2016 molestaron el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien señaló de manera irónica que espera que el equipo siga “fracasando”.”Venimos muy contentos, jugando cosas importantes y mientras otros nos critican ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años”, dijo.

Recordó que tuvieron la oportunidad de medirse con los mejores cuadros del mundo, como Real Madrid de España y Atlético Nacional de Colombia.

“Nosotros estamos contentos jugando contra el campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica, a punto de jugar una final y la verdad estoy orgulloso de este equipo”, indicó.

Destacó que “afortunadamente y gracias al esfuerzo a lo largo de esta temporada estamos peleando cosas importantes, quizás no fue el papel que queríamos”.

“A lo mejor el tercer lugar hubiera sido lo más justo, en los penales no pudimos, pero regresamos contentos a una final y muy ilusionados de poder ganarla”, sentenció.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS