Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 18:39

┃ Notimex

ricardo-valino

El triunfo sobre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), pero sobre todo el funcionamiento que mostró el equipo de Puebla, dejó satisfecho al técnico argentino Ricardo Valiño.

“Buscamos el buen funcionamiento colectivo y estoy conforme con el rendimiento de los muchachos, con la intensidad con la que se jugo y hemos cerrado un ciclo de nueve días de trabajo muy bueno en Avándaro”, dijo.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Consideró que “lo importante es la actitud, la entrega y el orden que tuvo el equipo en los cuatro tiempos, eso es positivo también”.

“Que la afición esté contenta, les aseguro que este grupo va a dejar el alma en cada partido para poderles dar una alegría”, estableció.

Destacó la labor que tuvieron los elementos más jóvenes del plantel, los cuales mostraron sus deseos por hacerse de un sitio en el once titular de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

“Han jugado muy buen partido los muchachos nuevos: Acunüa, Mare, Esparza, Centurión, muy bien; el hecho de haberlos traído a la altura y hacer la pretemporada aquí creo que es ganar mucho tiempo en relación a lo que viene y que su adaptación sea mucho más rápida”, sentenció.

El conjunto de la “Angelopolis” venció 2-0 al cuadro del Estado de México, en partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí