Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 21:24

┃ ESTO

sinha

METEPEC.- Antonio Naelson Sinha cumplirá su último torneo con los Diablos Rojos, en el marco del Centenario y con el título 11 como objetivo principal.

El naturalizado mexicano no puede hacer a un lado la alegría y la nostalgia que vive de cara la que será su último torneo como jugador profesional.

“Se vive con mucha alegría por ser parte de ese Centenario pero también nostálgico sabiendo que ya es el último torneo, sin vuelta de hoja, ahora sí no hay nada que platicarlo, ya hay fecha definida para el retiro y lógicamente que eso también te deja cierta nostalgia pero con muchísimos deseos de que el equipo pueda hacer un buen torneo, de que el equipo pueda darle una alegría grande a esa gente”, dijo.

Sinha reconoció que la clave para ir con toda seguridad tras la estrella 11 es “entender que todos trabajamos para un mismo club, desde la gente que trabaja en oficina, la gente que trabaja como cancheros, el licenciado, los jugadores, todos tenemos que entender que tenemos que remar para el mismo lado, no podemos estar dificultando el trabajo de nadie”, apuntó.

En torno a los refuerzos, el experimentado jugador dijo que su calidad está comprobada, por lo que no queda más que apoyarlos para que estén al cien en beneficio del equipo.

“Son jugadores ya con calidad probada, lo único que podemos hacer es darle el mejor de los apoyos hacerlos sentir como en casa, todos los días refrendándoles nuestra amistad para que ellos puedan dar lo mejor de sí”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí