AMT, el mejor de América en la WTA

La WTA, organismo que rige el tenis femenil, eligió al Abierto Mexicano de Tenis como el mejor del año, por tercera ocasión en fila, en el Continente americano.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año seguido. Ser el mejor torneo de la zona en nuestra categoría (WTA) es el resultado de incontables horas de trabajo y el esfuerzo de organizadores, staff, voluntarios, patrocinadores y autoridades para llevar a cabo un evento de calidad mundial en México”, aseveró Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

“Nuestro compromiso es continuar bajo esta línea de trabajo, mejorar en lo que se requiera y hacer de la próxima edición una experiencia inolvidable tanto para jugadores como para el público”, añadió.

Perteneciente a la gira de la WTA desde el 2001 y compuesto por cuadros de singles y dobles, el AMT pertenece a la categoría WTA Internacional, misma que consiste en 34 torneos alrededor del mundo.

Cabe señalar que, desde la expansión en 2014 a seis categorías en la votación, además de Acapulco, Indian Wells, Auckland, Stuttgart y Bastad, han ganado consecutivamente sus respectivas categorías.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS