AMT, el mejor de América en la WTA

La WTA, organismo que rige el tenis femenil, eligió al Abierto Mexicano de Tenis como el mejor del año, por tercera ocasión en fila, en el Continente americano.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año seguido. Ser el mejor torneo de la zona en nuestra categoría (WTA) es el resultado de incontables horas de trabajo y el esfuerzo de organizadores, staff, voluntarios, patrocinadores y autoridades para llevar a cabo un evento de calidad mundial en México”, aseveró Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

“Nuestro compromiso es continuar bajo esta línea de trabajo, mejorar en lo que se requiera y hacer de la próxima edición una experiencia inolvidable tanto para jugadores como para el público”, añadió.

Perteneciente a la gira de la WTA desde el 2001 y compuesto por cuadros de singles y dobles, el AMT pertenece a la categoría WTA Internacional, misma que consiste en 34 torneos alrededor del mundo.

Cabe señalar que, desde la expansión en 2014 a seis categorías en la votación, además de Acapulco, Indian Wells, Auckland, Stuttgart y Bastad, han ganado consecutivamente sus respectivas categorías.

Federer supera a CR7 y Messi como el mejor pagado del mundo

El tenista suizo tuvo una cantodad aproximada de 106,3 millones de dólares

Galardonan a Novak Djokovic en Serbia

El Ministro dejó claro que el tenista es el mejor embajador del país báltico

Thiem regresa con victoria tras parón por Covid-19

El tenista austriaco derrotó a su compatriota, Lucas Miedler

No estaba preparada para no jugar tenis: Muguruza

La tenista española habló de lo complicado que ha sido dejar de practicar lo que mejor sabe ahcer

NOTICIAS
<