Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Nacho González se encuentra de manteles largos, al cumplir ya siete años en las filas del Club León… y los que le faltan.

El defensa central desde 2010 se ha convertido en un verdadero referente de la escuadra esmeralda, ídolo de la afición y hasta “talismán” en juegos claves, anotando en las últimas tres finales que La Fiera disputó, la del Ascenso y en los choques de vuelta ante América y Pachuca para el bicampeonato.

“Soy un afortunado de permanecer tanto tiempo, de seguir vigente, de estar peleando por un puesto, de aportarle algo al equipo, realmente me siento afortunado de estar en un equipo tan importante de México y haber estado en el proceso de resurgimiento más importante del León”, manifestó González.

El deseo de Nacho es poder terminar su carrera en León, sin embargo, “nadie sabe lo que puede pasar, obvio es lo que yo pretendo, lo que busco, pero el futuro sólo lo sabe Dios”.

ENTRENÓ

León reanudó este lunes su pretemporada en las instalaciones de Casa Club con trabajos de gimnasio encabezados por el preparador físico Mario Avendaño. Hasta el jueves se mantendrán las dobles sesiones y el viernes el primer partido de preparación frente a Mineros de Zacatecas. Germán Cano ha sido el único ausente debido a su rehabilitación de rodilla. (Por Jesse Villalpando Zamora/Foto: Gerardo García/ESTO del Bajío)