Las Panteras, mantienen sus esperanzas

LANDOVER, Washington.- Con un diezmado Cam Newton y una defensiva que recobró la memoria, las Panteras de Carolina mantienen vivas sus esperas de playoffs al imponerse 26-15 a Pieles Rojas de Washington en el cierra de la Semana 15 de la NFL.

Newton, que entró lesionado de las costillas, terminó aprovechando su potencia en el brazo y limitando sus avances por tierra, para arrasar con la defensiva de Pieles Rojas, quienes se alejan de la zona de postemporada a falta de dos jornadas de temporada regular.

Tras un gol de campo por equipo en el primer cuarto, las Panteras empezaron a alejarse en el marcador con un touchdown de Ted Gin Jr. El pateador de Carolina, Graham Gano, acertó su segundo intento para el 13-3 parcial.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Washington iba a reducir la diferencia con una acarreo de cinco yardas hasta la zona prometida de Robert Kelley para mantener al local en la contienda.

Con el resultado a su favor al medio tiempo (13-9), las Panteras empezaron a mover las cadenas por tierra con Jonathan Stewart y Mike Tolbert. Gano conectó otras dos patadas y Tolbert una anotación terrestre para decretar el sexto triunfo en la campaña del todavía campeón de la Conferencia Nacional.

Dustin Hopkins iba a darles vida a Pieles Rojas, pero la mala actuación de su quarterback Kirk Cousins terminó por esfumar sus esperanzas.

Newton conectó 21 de sus 37 lanzamientos para 300 yardas y dos pases de anotación. Su ataque terrestre sumó 148 yardas, de las cuales 132 fueron de Stewart.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

Por Washington, Cousins lanzó para 315 yarda, sin TD y una intercepción.

Uno de los principales atractivos del encuentro, se dio con la participación del esquinero Josh Norman ante su exequipo.

Con este resultado, las Panteras se colocan con marca de 6-8, aún en el último lugar de la división Sur de la NFC; mientras que Pieles Rojas se pone 7-6 en el tercer sitio del Este del mismo sector.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS