Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2016 - 23:47

┃ ESTO

newton

LANDOVER, Washington.- Con un diezmado Cam Newton y una defensiva que recobró la memoria, las Panteras de Carolina mantienen vivas sus esperas de playoffs al imponerse 26-15 a Pieles Rojas de Washington en el cierra de la Semana 15 de la NFL.

Newton, que entró lesionado de las costillas, terminó aprovechando su potencia en el brazo y limitando sus avances por tierra, para arrasar con la defensiva de Pieles Rojas, quienes se alejan de la zona de postemporada a falta de dos jornadas de temporada regular.

Tras un gol de campo por equipo en el primer cuarto, las Panteras empezaron a alejarse en el marcador con un touchdown de Ted Gin Jr. El pateador de Carolina, Graham Gano, acertó su segundo intento para el 13-3 parcial.

También puedes leer: México es cabeza de serie del grupo C en Copa Oro 2017

Washington iba a reducir la diferencia con una acarreo de cinco yardas hasta la zona prometida de Robert Kelley para mantener al local en la contienda.

Con el resultado a su favor al medio tiempo (13-9), las Panteras empezaron a mover las cadenas por tierra con Jonathan Stewart y Mike Tolbert. Gano conectó otras dos patadas y Tolbert una anotación terrestre para decretar el sexto triunfo en la campaña del todavía campeón de la Conferencia Nacional.

Dustin Hopkins iba a darles vida a Pieles Rojas, pero la mala actuación de su quarterback Kirk Cousins terminó por esfumar sus esperanzas.

Newton conectó 21 de sus 37 lanzamientos para 300 yardas y dos pases de anotación. Su ataque terrestre sumó 148 yardas, de las cuales 132 fueron de Stewart.

También puedes leer: Tras su participación Japón, América ya está en la CDMX

Por Washington, Cousins lanzó para 315 yarda, sin TD y una intercepción.

Uno de los principales atractivos del encuentro, se dio con la participación del esquinero Josh Norman ante su exequipo.

Con este resultado, las Panteras se colocan con marca de 6-8, aún en el último lugar de la división Sur de la NFC; mientras que Pieles Rojas se pone 7-6 en el tercer sitio del Este del mismo sector.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí