Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 9:30

┃ EFE

Nota-Fut-pioli

El técnico del Inter, Stefano Pioli, aseguró que el argentino Mauro Icardi y el brasileño Joao Miranda son los líderes del vestuario del club milanés y destacó que los resultados positivos se pueden conseguir “solo a través del esfuerzo defensivo de todo el equipo”.

El líder del equipo tiene que ser el juego, pero hay elementos de gran personalidad en la plantilla. Tenemos a Icardi y a Miranda, que es un internacional brasileño y que está guiado cada vez más a su compañeros en el campo”, afirmó Pioli en una entrevista difundida hoy por la “Gazzetta dello Sport”.

El técnico de los milaneses elogió al delantero y capitán del equipo, Icardi, por su trabajo tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo.

“Mauro está haciendo un trabajo importante. Obviamente, los delanteros están felices cuando marcan goles, pero solo a través del esfuerzo defensivo de todo el equipo podemos conseguir resultados. Todos lo van entendiendo y Mauro es el primero”, consideró.

También puedes leer: Roger Federer reaparecerá en la Copa Hopman

Pioli volvió a declarar que no se siente ofendido por las declaraciones del argentino Diego Pablo Simeone, que dijo recientemente que tiene claro que entrenará al Inter en el futuro.

“¿Sabéis cuál es la verdad? No me afecta para nada. Cuando estaba en el Lazio se hablaba del mismo rumor, de que un día Simeone podía entrenar a los romanos. Es como si nos persiguiéramos”, afirmó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí