Pearl Jam al Salón de la Fama del Rock & Roll

El legendario rapero Tupac Shakur, la cantante de folk Joan Baez y la banda de grunge Pearl Jam son tres de los seis actores musicales que fueron aceptados hoy para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los otros creadores musicales aceptados son Electric Light Orchestra, Journey y YES, todos los cuales serán oficialmente ungidos como miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia programada para el 7 de abril en Nueva York.

En un comunicado, el Salón de la Fama del Rock & Roll precisó que tanto Tupac (1971-1996) como Pearl Jam fueron aceptados a este exclusivo club en su primer año de elegibilidad, que sucede 25 años después de haber lanzado su primer disco.

Además de estos seis artistas aceptados, el productor Nile Rodgers recibirá el Premio a la Excelencia Musical por su trayectoria.

Los nuevos miembros fueron escogidos por más de 900 votantes de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, así como mediante un agregado de seguidores de esta institución que pudieron emitir su voto por internet.

Establecido en 1983, el Salón de la Fama del Rock & Roll es una manera en que la industria rinde tributo a los actos musicales más populares e influyentes.

Los nominados que no lograron ser admitidos durante este año son: Janet Jackson, Chaka Khan, Depeche Mode, Bad Brains, Jane’s Addiction, Steppenwolf, MC5, the Cars, the Zombies, J. Geils Band, Joe Tex y Chic.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS