Pearl Jam al Salón de la Fama del Rock & Roll

El legendario rapero Tupac Shakur, la cantante de folk Joan Baez y la banda de grunge Pearl Jam son tres de los seis actores musicales que fueron aceptados hoy para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los otros creadores musicales aceptados son Electric Light Orchestra, Journey y YES, todos los cuales serán oficialmente ungidos como miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia programada para el 7 de abril en Nueva York.

En un comunicado, el Salón de la Fama del Rock & Roll precisó que tanto Tupac (1971-1996) como Pearl Jam fueron aceptados a este exclusivo club en su primer año de elegibilidad, que sucede 25 años después de haber lanzado su primer disco.

Además de estos seis artistas aceptados, el productor Nile Rodgers recibirá el Premio a la Excelencia Musical por su trayectoria.

Los nuevos miembros fueron escogidos por más de 900 votantes de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, así como mediante un agregado de seguidores de esta institución que pudieron emitir su voto por internet.

Establecido en 1983, el Salón de la Fama del Rock & Roll es una manera en que la industria rinde tributo a los actos musicales más populares e influyentes.

Los nominados que no lograron ser admitidos durante este año son: Janet Jackson, Chaka Khan, Depeche Mode, Bad Brains, Jane’s Addiction, Steppenwolf, MC5, the Cars, the Zombies, J. Geils Band, Joe Tex y Chic.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS