Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 12:46

┃ ESTO

nota-futi-ronaldo

Cristiano Ronaldo, quien hace poco consiguió su cuarto Balón de Oro, también  podría conseguir el premio que otorga la FIFA a mejor jugador del año.

Según el diario español Mundo Deportivo, fuentes cercanas al Real Madrid, aseguran que el delantero estaría consiguiendo el premio “The Best” el próximo 9 de enero.

Con esto, el astro portugués,  dejaría en la antesala a jugadores  como  Lionel Messi y Antoine Griezmann, quien en votos, el jugador del Atlético de Madrid  se vería muy por debajo de Cristiano y Messi. Asimismo, el argentino quedaría fuera de llevarse “The Best” por una larga lesión que lo alejó de las canchas, situación que pondría a CR7 adelante, además de que éste  consiguió la Liga de Campeones, la Eurocopa , la Supercopa de Europa y recientemente, el Mundial de Clubes, todos en  2016.

Además, la directiva Merengue espera que Zinedine Zidane dé la sorpresa como mejor estratega, sin embargo, se espera que dicho premio se lo lleve el italiano Claudio Ranieri, luego de llevar al  modesto Leicester a conseguir el campeonato de la Premier League.

También puedes leer: Chapecoense recibirá trofeo de campeón en sorteo de Libertadores

También puedes leer: Monarcas buscaría fichar al arquero Cristopher Toselli

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí