Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 12:58

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-aquino

 

AquiNO o AquiSI, esa es la cuestión en el Rebaño para cerrar el 2016 y encarar con todo el Clausura 2017. Chivas dará su última batalla para hacerse de los servicios de Javier Aquino. El jugador de Tigres lleva en la mira del conjunto rojiblanco por un buen tiempo y la ofensiva final ya toma forma en Guadalajara.

Aquino, quien ha logrado elevar su nivel de la mano del Tuca Ferretti es considerado por Matías Almeyda como el mejor jugador de la Liga MX, de ahí que el interés por el jugador sea grande. El extremo es una petición expresa por parte del argentino y la directiva de Chivas está en la labor de cumplirle el gusto. Un gusto que, dicho sea de paso, no es para nada barato.

El precio por Aquino es una de las principales diferencias. Las pretensiones de Tigres son elevadas por lo que el esfuerzo de Vergara y compañía deberá ser grande. Tan grande como para ofrecer algún jugador además de una importante suma económica.

También puedes leer: Al cuadro azulcrema, le sientan bien los “técnicos relevistas”

La jugada, pese a ser costosa, tiene un doble fondo en Guadalajara. Con la reciente incorporación de Pizarro y la hipotética llegada de Aquino, el producto Chivas elevaría su renta, situación que influiría directamente en el crecimiento de Chivas TV, quienes buscan tener una marca atractiva para una mayor comercialización.

La mesa está puesta y el tiempo, tirano siempre, se agota. Aquino jugará la gran final del fútbol mexicano con Tigres. Ya después vendrá el momento de negociar su futuro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí