Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 13:13

┃ EFE

nota-griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, consideró a los jugadores del Real Madrid Raphäel Varane y Pepe los más incómodos a los que se ha enfrentado y confesó que le gustaría retirarse en Estados Unidos.

“Contra Raph (Varane) es muy difícil ganarle la espalda. Siempre llega a quitarte el balón (…) Es también muy bueno en la recuperación”, dijo Griezmann en una entrevista que hoy publica la revista “France Football”, que le consideró el mejor futbolista francés del año 2016.

Griezmann, de 25 años, consideró que el marcaje al hombre que hace el luso-brasileño Pepe es “duro”.

También puedes leer: Reducen la sanción del Madrid; podrá fichar en verano

“Cuando el balón está cerca de la superficie, siempre va a intentar entrar en contacto contigo, a incomodarte. Molesta. Incluso llega a darte pequeños golpes discretos (…) Es un pillo y muy fuerte”, apreció.

En la larga entrevista, en la que responde preguntas no de los periodistas y sí de familiares, antiguos colegas y otras personas próximas, el internacional francés descartó fichar algún día por el gran rival del Atlético de Madrid, el Real Madrid.

“Me siento tan bien en el Atlético que, sinceramente, no me veo dejando el club. Me hablan mucho de Inglaterra, pero yo estoy bien aquí. Y además, pasar del Atlético al Real debe ser complicado. No tengo necesariamente las ganas de probar, ni siquiera me lo planteo”, manifestó Griezmann.

El delantero, que acabó tercero en la votación del Balón de Oro de 2016, reveló que ansía estar “entre los mejores” y constató que está en “proceso de conseguirlo”.

“Ahora, mi meta es ganar algo con mi país. Si gano el Mundial en 2018 y la Liga de Campeones también ese año, ya puedo irme a jugar a Estados Unidos. Ya no tendré nada que probar”, dijo entre risas.