Del Potro pone en duda su participación en el Abierto de Australia

Mexico, 2016-12-20 13:29:06 | EFE

El argentino Juan Martín del Potro puso  en duda su participación en el Abierto de Australia y en la próxima serie de la Copa Davis ante Italia en una rueda de prensa en la que dio detalles sobre los dos partidos amistosos que jugará ante el español David Ferrer este mes en la provincia de Buenos Aires.

“Si soy inteligente, sé que para Australia y para mi primer torneo quedan 15 días de entrenamiento, ese objetivo no lo lograría y tal vez por jugar dos torneos que son importantes tengo que perder más tiempo y saltarme más torneos en otro momento”, dijo Del Potro.

Además del Abierto de Australia, que se disputará del 16 al 29 de enero, el actual número 38 de la clasificación analiza su presencia en el torneo de Delray Beach, que comienza a fines de febrero.

También puedes leer: Una tenista es hospitalizada tras sufrir un asalto en casa

“El tenis me esperó dos años y me puede esperar un Australia Open más. Pero también sé que es un torneo importante y que si te va bien podés saltar mucho en el ránking y te podés acomodar para toda la temporada. Estoy con situaciones encontradas”, analizó en una rueda de prensa.

El tandilense también puso en duda su participación en la primera serie de 2017 de la Copa Davis ante Italia, a disputarse del 3 al 5 de febrero.