Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2016 - 12:50

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Fut-real-madrid-america

El 2016 está por terminar y sin duda dejó grandes anécdotas que contar. Asimismo salieron muchos jersyes hermosos y otros no tan llamativos en el mundo del deporte.

Por ello,  hicimos un recuento de los jerseys más hermosos y feos del 2016, tanto del futbol como los de la NFL y NBA.

Los  jerseys más hermosos del 2016

Roma

La Roma siempre se ha caracterizado en sacar jerseys muy elegantes y este año no fue la excepción.  La segunda indumentaria de la “Loba” es de color blanco sin ningún patrocinio enfrente con toques del color tradicional del conjunto italiano. El escudo en la playera fue reemplazado por un lobo, lo cual llamó mucho la atención.

Pumas 

Según varios portales, el jersey de local de Pumas es el más hermoso del año debido a que en la playera contiene imágenes del mural “Representación histórica de la cultura” de Juan O´Gorman, que se encuentra en la Biblioteca Central. Por supuesto, el Puma se encuentra en el centro de la camiseta.

América 

Por ser el centenario del conjunto azulcrema se esperaba una playera que fuera sumamente espectacular. Sin embargo, no lo fue; aunque el segundo jersey de color vino robó varias miradas de los aficionados, pues es una camiseta que habla del primer partido del equipo cuando se enfrentó al Torino.

 

Chivas

Las Chivas sacaron un jersey “retro”por sus 110 años en el Clásico Nacional, donde humillaron 3-0 a las Águilas. Esta playera quedará en la historia del aficionado, pues la tradición de las rayas rojiblancas y las cuerditas en el cuello fueron lo que llamaron la atención.

Real Madrid 

Con su tradicional color blanco y cuellito fue el jersey que presentó el Real Madrid para la temporada 2016-2017. También el uniforme de visitante no se queda atrás para ir a comprarlo.

Francia 

La selección de Francia siempre se ha caracterizado en tener los uniformes más hermosos del mundo y en la Euro 2016, los galos volvieron a lucirse.

Cowboys 

El color rush llegó a la NFL desde el año pasado, sin embargo, este año cada jueves el uniforme de color rush tenía que se usado por los equipos. Por ello, uno de los más hermoso fue el de los Cowboys, quienes sacaron su jersey de color blanco y toques de color azul.

Los jerseys más feos del 2016

Chelsea 

Sin duda la tercera equipación del Chelsea es de las más feas de este año, pues las  rayas grises no van con el color del equipo.

Inter de Milán

Parecido al jersey de local del América, el equipo italiano fue muy criticado por su tercer uniforme por sus colores que son tan llamativos.

América

Los aficionados del América nunca olvidarán este jersey de local, pues la camiseta viene de un color amarillo y llega al blanco, lo cual parece dar una sensación  que está deslavada.

Juventus 

La tercera equipación de la Juve se le fueron las rayas, sin embargo, las rayas aparecen en los brazos.

Broncos 

Algunas indumentarias de color Rush estuvieron muy feas y la de Broncos no fue la excepción. 

Bulls 

En los últimos años la NBA ha sacado playeras con manga y esta temporada, los Bulls de Chicago presentaron un uniforme gris que no fue del agrado del público.