Sugehit vs. Tiffany, duelo de regias

LOS Reyes de la Atlántida están de regreso. Guerrero Maya Jr., Delta y su líder Atlantis volverán a unir sus fuerzas para hacer frente a un interesante combinado de Mr. Niebla, Negro Casas y Niebla Roja, este martes de nuevos valores en la Arena México.

Septiembre está por terminar, y qué mejor para Atlantis que cerrar este mes de triunfos junto a sus dos escuderos, Guerrero Maya Jr. y Delta, quienes en el pasado fueron Campeones Nacionales de Tercias y quieren recuperar su jerarquía como la tercia técnica a vencer. Frente a ellos tienen a grandes luchadores, siendo Niebla Roja el de menor experiencia por parte de los malosos.

Otro par de jóvenes que estarán alternando con un maestro son Stuka Jr. y Ángel de Oro, ellos harán equipo con Blue Panther, quien los guiará para salir con el brazo en alto ante Felino, Pólvora y Hechicero. Destacable la actuación de Stuka Jr. en las últimas semanas, pues no ha desentonado para nada haciendo equipo con estrellas consagradas.

Antes, Tritón, Pegasso y Oro Jr., quien ya está al cien por ciento luego de su lesión, chocarán ante el “Maldito del Ring” Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth. Quienes tendrán un interesante mano a mano en match relámpago son Princesa Sugehit y Tiffany, dos regiomontanas que por mucho tiempo hicieron equipo y ahora se verán frente a frente. En la inicial Bengala y Robin tratarán de salir adelante pasando sobre unos complicados Akuma y Ramstein. Recuerden, la cita en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

El 'Rey' Martínez tiene en la preparación a su mejor arma

Martínez y Harris chocarán dentro de los pleitos principales de este sábado

Resultados de WWE Super ShowDown

Goldberg derrotó a Bray Wyatt en el evento estelar del evento realizado en Arabia Saudita.

La Triple A volverá a la feria del Caballo

El director general de la empresa, Dorian Roldán, aseguró que se sienten orgullosos de poder refrendar la alianza.

Deontay Wilder buscará revancha contra Tyson Fury

El boxeador consideró que fue un error salir con un disfraz de 18 kilos

NOTICIAS
<