Sugehit vs. Tiffany, duelo de regias

LOS Reyes de la Atlántida están de regreso. Guerrero Maya Jr., Delta y su líder Atlantis volverán a unir sus fuerzas para hacer frente a un interesante combinado de Mr. Niebla, Negro Casas y Niebla Roja, este martes de nuevos valores en la Arena México.

Septiembre está por terminar, y qué mejor para Atlantis que cerrar este mes de triunfos junto a sus dos escuderos, Guerrero Maya Jr. y Delta, quienes en el pasado fueron Campeones Nacionales de Tercias y quieren recuperar su jerarquía como la tercia técnica a vencer. Frente a ellos tienen a grandes luchadores, siendo Niebla Roja el de menor experiencia por parte de los malosos.

Otro par de jóvenes que estarán alternando con un maestro son Stuka Jr. y Ángel de Oro, ellos harán equipo con Blue Panther, quien los guiará para salir con el brazo en alto ante Felino, Pólvora y Hechicero. Destacable la actuación de Stuka Jr. en las últimas semanas, pues no ha desentonado para nada haciendo equipo con estrellas consagradas.

Antes, Tritón, Pegasso y Oro Jr., quien ya está al cien por ciento luego de su lesión, chocarán ante el “Maldito del Ring” Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth. Quienes tendrán un interesante mano a mano en match relámpago son Princesa Sugehit y Tiffany, dos regiomontanas que por mucho tiempo hicieron equipo y ahora se verán frente a frente. En la inicial Bengala y Robin tratarán de salir adelante pasando sobre unos complicados Akuma y Ramstein. Recuerden, la cita en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS