Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 18:23

┃ Notimex

atletico-de-madrid

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Guijuelo de la Segunda B del futbol español, y lo venció 4-1 para un global de 10-1, en su partido de vuelta de la Copa del Rey disputado en el estadio Vicente Calderón.

También puedes leer: AquiNO o AquiSI, el dilema de Chivas

Con tantos de los argentinos Osvaldo Gaitán en el minuto 17 y de Ángel Correa en el 22, así como de Juan Francisco Torres en el 29 y de Fernando Torres en el 80, le dieron forma al resultado mientras que Antonio Pino descontó para el Guijuelo en el 80.

También puedes leer: Al cuadro azulcrema, le sientan bien los “técnicos relevistas”

De esta manera, el conjunto colchonero aplastó a su rival con un global de 10-1 en la ronda correspondiente de los dieciseisavos de final, con lo que redondeó una buena actuación en esta serie y ahora deberá esperar a su siguiente rival.

También puedes leer: Rafa Márquez se queda en Atlas un año más

Como era de esperarse, el Atleti no tuvo rival en la cancha y aunque bien pudo ensañarse más con un contrincante que no le generó ninguna dificultad, se conformó con el resultado para avanzar a la siguiente fase.

También puedes leer: CR7 se podría llevar premio “The Best” que otorga la FIFA

La escuadra del pampero Diego Simeone tuvo el dominio total del partido pero fue en la primera parte en la que definió con sus cuatro anotaciones y al final, ya relajado, recibió el de la honra por parte de la visita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí