Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-tigre-batocletti4

El resultado del partido del jueves en la ida de la final entre América y Tigres definirá al campeón del Apertura 2016.

El ex jugador felino Osvaldo Batocletti aseguró en entrevista para TDN que el encuentro en el estadio Azteca será el decisivo para determinar al equipo que se alzará con la corona.

También puedes leer: Al cuadro azulcrema, le sientan bien los “técnicos relevistas”

“Creo que sí deben de ir por el resultado a la capital porque para el domingo América ya va a estar recuperado totalmente de los tres partidos de Japón y el viaje. Podría firmar que, en la medida en que uno de los dos saque una diferencia el jueves, será el que consiga la ventaja que a la larga haga la diferencia”, dijo el mediocampista de Tigres durante la década de los 70.

El “Tigre más Tigre” reconoció que ve más peligrosas las individualidades de los universitarios que las que tienen las Águilas, debido a que son más desequilibrantes.

También puedes leer: Rafa Márquez se queda en Atlas un año más

“Yo me inclino por las de Tigres. Si bien es cierto que los dos tienen, en ese sentido Tigres tiene más; Aquino, Damm, Gignac, Sosa, Zelarayán, todos desequilibrantes. Yo me inclinaría por la cantidad de preocupación que debe tener la defensa de América comparada con la de Tigres”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí