Necaxa no está salvado: De Luna

AGUASCALIENTES.- El buen Apertura 2016 que hizo Necaxa no es motivo para que en el plantel rojiblanco se confíe en su lucha por no descender. Así lo manifestó Mario de Luna, quien espera que su equipo no afloje para conseguir su objetivo de quedarse en la Primera División.

“La prioridad es salvarnos. Afortunadamente el torneo pasado hicimos un buen colchón de puntos, pero aún no estamos matemáticamente salvados; si empezamos a aflojar o pensamos que ya estamos del otro lado, se nos van a venir encima”, expresó, y agregó que “los equipos de la porcentual para abajo se reforzaron muy bien y tenemos que jugar desde el partido contra Cruz Azul como si fueran finales”.

También puedes leer: AquiNO o AquiSI, el dilema de Chivas

Pese a esto, el defensa necaxista dejó claro que los Rayos están para plantarle cara a cualquier equipo de la Liga MX, y más por el hecho de que tienen que pelear por su salvación.

“Estamos para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, y más por lo que nos jugamos. Ahorita ya en este torneo es en donde se decide el tema porcentual, entonces tenemos que salir en los primeros partidos y las primeras jornadas al máximo para no estar al final apretados”, comentó.

También puedes leer: Al cuadro azulcrema, le sientan bien los “técnicos relevistas”

Finalmente, de Luna reconoció que la presión se irá hasta asegurar la permanencia en el máximo circuito.

“Siempre va a haber presión, hasta que no estemos salvados se va a relajar el equipo, bueno, no a relajar, pero estaremos un poco más tranquilos. A partir de la primera jornada tenemos que jugar como si fueran finales”, concluyó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS