Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 20:28

┃ ESTO

mario-de-luna

AGUASCALIENTES.- El buen Apertura 2016 que hizo Necaxa no es motivo para que en el plantel rojiblanco se confíe en su lucha por no descender. Así lo manifestó Mario de Luna, quien espera que su equipo no afloje para conseguir su objetivo de quedarse en la Primera División.

“La prioridad es salvarnos. Afortunadamente el torneo pasado hicimos un buen colchón de puntos, pero aún no estamos matemáticamente salvados; si empezamos a aflojar o pensamos que ya estamos del otro lado, se nos van a venir encima”, expresó, y agregó que “los equipos de la porcentual para abajo se reforzaron muy bien y tenemos que jugar desde el partido contra Cruz Azul como si fueran finales”.

También puedes leer: AquiNO o AquiSI, el dilema de Chivas

Pese a esto, el defensa necaxista dejó claro que los Rayos están para plantarle cara a cualquier equipo de la Liga MX, y más por el hecho de que tienen que pelear por su salvación.

“Estamos para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, y más por lo que nos jugamos. Ahorita ya en este torneo es en donde se decide el tema porcentual, entonces tenemos que salir en los primeros partidos y las primeras jornadas al máximo para no estar al final apretados”, comentó.

También puedes leer: Al cuadro azulcrema, le sientan bien los “técnicos relevistas”

Finalmente, de Luna reconoció que la presión se irá hasta asegurar la permanencia en el máximo circuito.

“Siempre va a haber presión, hasta que no estemos salvados se va a relajar el equipo, bueno, no a relajar, pero estaremos un poco más tranquilos. A partir de la primera jornada tenemos que jugar como si fueran finales”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí