Chivas cae en su primer partido de pretemporada

Las Chivas de Matías Almeyda ya tuvieron su primer juego amistoso de preparación para encarar el próximo torneo, el Clausura 2017. Fue en el Caribe Mexicano donde el Rebaño se midió ante su similar de Monterrey, en duelo pactado a cuatro tiempos, dos de 35 minutos y dos más de 30 minutos cada uno. El marcador final en todo el encuentro fue de 4-3 en favor de los Rayados.

Los goles del Guadalajara corrieron a cargo de Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Guillermo Martínez, mientras que por La Pandilla anotó Dorlan Pabón en dos ocasiones, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez.

En lo que corresponde al desarrollo del encuentro, Monterrey pegó primero, con anotación del “Pato” Sánchez, quien lo hizo apenas iniciando el cotejo amistoso. Al minuto nueve respondió Chivas con el gol del empate, en una jugada realizada por el “Chelo” Zaldívar, quien mandó el centro para que Alan Pulido la mandara al fondo de las redes.

Nuevamente los regios se fueron al frente, cuando se jugaba el minuto 33, Funes Mori empujó un rebote que dio Cota, tras un disparo de Carlos Sánchez, y puso el 2-1. Monterrey siguió superando al rival y apareció la figura de Dorlan Pabón, quien en un par de jugadas individuales anotó el 3-1 al 40 y después puso la goleada momentánea al 47, con un 4-1 contundente en el marcador.

Así terminó el juego entre los titulares del Guadalajara y de Rayados, pues después vinieron los cambios, que le dieron ingreso a los elementos que están peleando por ganarse un puesto en el cuadro titular. Cabe destacar que en Chivas vivió su debut Rodolfo Pizarro, quien lo hizo como un complemento de los atacantes, jugando detrás de los delanteros.

Ya en el tercer tiempo, aprovechando un centro de “Chofis” López, fue el zaguero Alanís quien de cabeza puso el 4-2. En combinación entre los recién llegados Carlos Fierro y Guillermo Martínez, armaron una jugada importante, en donde el “Güero” mandó el servicio y de cabeza puso el 4-3 Martínez, quien busca pelear por ganar minutos en Primera División.

 

También puedes leer: Maradona muestra su trofeo de cacería

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales

 

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<