Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 20:12

┃ ESTO

monterrey

Las Chivas de Matías Almeyda ya tuvieron su primer juego amistoso de preparación para encarar el próximo torneo, el Clausura 2017. Fue en el Caribe Mexicano donde el Rebaño se midió ante su similar de Monterrey, en duelo pactado a cuatro tiempos, dos de 35 minutos y dos más de 30 minutos cada uno. El marcador final en todo el encuentro fue de 4-3 en favor de los Rayados.

Los goles del Guadalajara corrieron a cargo de Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Guillermo Martínez, mientras que por La Pandilla anotó Dorlan Pabón en dos ocasiones, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez.

En lo que corresponde al desarrollo del encuentro, Monterrey pegó primero, con anotación del “Pato” Sánchez, quien lo hizo apenas iniciando el cotejo amistoso. Al minuto nueve respondió Chivas con el gol del empate, en una jugada realizada por el “Chelo” Zaldívar, quien mandó el centro para que Alan Pulido la mandara al fondo de las redes.

Nuevamente los regios se fueron al frente, cuando se jugaba el minuto 33, Funes Mori empujó un rebote que dio Cota, tras un disparo de Carlos Sánchez, y puso el 2-1. Monterrey siguió superando al rival y apareció la figura de Dorlan Pabón, quien en un par de jugadas individuales anotó el 3-1 al 40 y después puso la goleada momentánea al 47, con un 4-1 contundente en el marcador.

Así terminó el juego entre los titulares del Guadalajara y de Rayados, pues después vinieron los cambios, que le dieron ingreso a los elementos que están peleando por ganarse un puesto en el cuadro titular. Cabe destacar que en Chivas vivió su debut Rodolfo Pizarro, quien lo hizo como un complemento de los atacantes, jugando detrás de los delanteros.

Ya en el tercer tiempo, aprovechando un centro de “Chofis” López, fue el zaguero Alanís quien de cabeza puso el 4-2. En combinación entre los recién llegados Carlos Fierro y Guillermo Martínez, armaron una jugada importante, en donde el “Güero” mandó el servicio y de cabeza puso el 4-3 Martínez, quien busca pelear por ganar minutos en Primera División.

 

También puedes leer: Maradona muestra su trofeo de cacería

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales