Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Luego de seis meses con muchas fallas, quejas e irregularidades por parte de Chivas TV, el cuadro rojiblanco decidió aliarse con Claro Video para transmitir sus juegos de local a partir de la próxima temporada.

La unión ya era un secreto a voces y todas las partes decidieron no esperar más para hacerlo oficial. Tanto el club rojiblanco como la marca, además de Arturo Elías Ayub, escribieron en sus redes sociales sobre la decisión que tomaron.

“¡Bienvenido Claro Video a la familia más grande del país! Nos unimos para llegar a más aficionados rojiblancos”, escribió el equipo tapatío.

La compañía por su parte anotó en su espacio: “¡Ahora Chivas TV por Claro video!”.

Finalmente Arturo Elías Ayub , director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, fue más cómico: “A la gran afición rojiblanca les adelantó que ya van a poder ver cómo le ganan mis Pumas a sus Chivas en el Clausura2017, Claro Video”, dijo el antes presidente de Pumas.

Ya en un comunicado más extenso el Rebaño habló sobre la alianza: “En Chivas TV estamos muy contento de anunciar nuestra alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de los países en Latinoamérica, donde se transmitirán todos los partidos de las Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que dure los partidos”, se leyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí