Massa estaría con Williams

Felipe Massa dará marcha atrás a su retirada y seguirá corriendo la próxima temporada de Fórmula Uno con el equipo Williams, según la web especializada motorsport.com.

El brasileño, de 35 años, había decidido poner fin a su carrera tras el GP de Abu Dabi el pasado 27 de noviembre, pero estaría dispuesto a cambiar de planes y subirse al volante de un Williams en 2017.

El movimiento permitiría a Williams liberar al finlandés Valtteri Bottas para que pueda marcharse a Mercedes, que busca un sustituto del alemán Nico Rosberg tras la sorprendente retirada del campeón del mundo. Mercedes habría hecho incluso ya una oferta por Bottas, la cual supuestamente fue rechazada en un primer momento por Williams, donde el finlandés tiene contrato vigente durante 2017.

“Sólo permitiríamos que Valtteri nos dejara si tuviéramos disponible una alternativa con experiencia y confiable. Alguien como Felipe Massa, por ejemplo”, dijo a la cadena BBC la jefa del equipo británico, Claire Williams.

En caso de permitir la salida de Bottas, Williams podría exigir la provisión de motores de Mercedes a mejor precio, según motorsport.com.

El otro piloto de Williams en 2017 es el debutante canadiense Lance Stroll, de 18 años, quien fue confirmado en noviembre.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS