Massa estaría con Williams

Felipe Massa dará marcha atrás a su retirada y seguirá corriendo la próxima temporada de Fórmula Uno con el equipo Williams, según la web especializada motorsport.com.

El brasileño, de 35 años, había decidido poner fin a su carrera tras el GP de Abu Dabi el pasado 27 de noviembre, pero estaría dispuesto a cambiar de planes y subirse al volante de un Williams en 2017.

El movimiento permitiría a Williams liberar al finlandés Valtteri Bottas para que pueda marcharse a Mercedes, que busca un sustituto del alemán Nico Rosberg tras la sorprendente retirada del campeón del mundo. Mercedes habría hecho incluso ya una oferta por Bottas, la cual supuestamente fue rechazada en un primer momento por Williams, donde el finlandés tiene contrato vigente durante 2017.

«Sólo permitiríamos que Valtteri nos dejara si tuviéramos disponible una alternativa con experiencia y confiable. Alguien como Felipe Massa, por ejemplo», dijo a la cadena BBC la jefa del equipo británico, Claire Williams.

En caso de permitir la salida de Bottas, Williams podría exigir la provisión de motores de Mercedes a mejor precio, según motorsport.com.

El otro piloto de Williams en 2017 es el debutante canadiense Lance Stroll, de 18 años, quien fue confirmado en noviembre.

'Checo' Pérez queda en el lugar 12 tras primera práctica rumbo a GP de Sakhir

George Russell, quien suple a Lewis Hamilton, tuvo el mejor tiempo de la prueba

Romain Grosjean abandona el hospital tras su accidente en el GP de Baréin

El piloto francés ya se recupera de su terrible accidente y espera estar en la última carrera del año

Video: El día que Mick Schumacher aprendió a andar en Go Kart con consejos de su padre

La F1 publicó un emotivo video en sus redes sociales

Mick Schumacher competirá en la F1 en 2021

El hijo del ex piloto campeón del mundo correrá con la escudería Haas

NOTICIAS
<