El "Rifle" quiere entrar recargado al CL17

LEÓN.- El “Rifle” Andrés Andrade desea que el Clausura 2017 sea el torneo de su consolidación con León, pese a que comienza en desventaja al estar suspendido para la fecha inaugural contra Pachuca.

“Planeo tener una buena temporada, desafortunadamente es la primera vez que me lesiono pero es parte del futbol, ahora asumirlo y hay que hacer una muy buena pretemporada para estar a tope en este torneo y Dios quiera sea mucho mejor para mí y para el equipo. De la expulsión lamentablemente uno como jugador dentro de la cancha también tiene emociones y es un carácter mío que cuando estoy quiero de alguna forma ayudar, me parece que de pronto te equivocas pero no te puedes echar para atrás, ya es darle cara a esto”, comentó Andrade.

Andrade arranca prácticamente de cero, ganarse un puesto en el once preferencial del timonel argentino Javier Torrente será sumamente complicado, pero el “Rifle” no le rehúye a los retos, está listo y dispuesto para recobrar protagonismo.

“Hay una calidad de jugadores impresionante, pero siempre me ha gustado ser titular, siempre donde he estado he peleado por ser titular y no creo que no pueda pelear esta vez, pienso que poniéndome a ritmo puedo conseguirlo”, concluyó. (Jesse Villalpando/Fotos: Gerardo García)

Nuevo estadio de León será majestuoso

La directiva del equipo esmeralda presentó el proyecto del nuevo inmueble.

Ignacio Ambriz, por un debut triunfal con León

Checa cómo le fue al nuevo entrenador de La Fiera en sus debuts en la Liga MX... ¿Podrá ganar ante Lobos?

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS