El "Rifle" quiere entrar recargado al CL17

LEÓN.- El “Rifle” Andrés Andrade desea que el Clausura 2017 sea el torneo de su consolidación con León, pese a que comienza en desventaja al estar suspendido para la fecha inaugural contra Pachuca.

“Planeo tener una buena temporada, desafortunadamente es la primera vez que me lesiono pero es parte del futbol, ahora asumirlo y hay que hacer una muy buena pretemporada para estar a tope en este torneo y Dios quiera sea mucho mejor para mí y para el equipo. De la expulsión lamentablemente uno como jugador dentro de la cancha también tiene emociones y es un carácter mío que cuando estoy quiero de alguna forma ayudar, me parece que de pronto te equivocas pero no te puedes echar para atrás, ya es darle cara a esto”, comentó Andrade.

Andrade arranca prácticamente de cero, ganarse un puesto en el once preferencial del timonel argentino Javier Torrente será sumamente complicado, pero el “Rifle” no le rehúye a los retos, está listo y dispuesto para recobrar protagonismo.

“Hay una calidad de jugadores impresionante, pero siempre me ha gustado ser titular, siempre donde he estado he peleado por ser titular y no creo que no pueda pelear esta vez, pienso que poniéndome a ritmo puedo conseguirlo”, concluyó. (Jesse Villalpando/Fotos: Gerardo García)

León se verá obligado a cortar dos extranjeros

Para el Apertura 2020, los equipos tendrán que tener máximo 11 futbolistas no formados en México

León, el equipo con más debuts en el Clausura 2020

Cuatro jugadores de La Fiera se estrenaron en la máxima categoría

Jesús Martinez Jr pide unión entre los clubes

El directivo reconoció que ya no se vivirá el futbol, al menos por un tiempo, como se vivía

Nacho Ambriz apoya dar por concluido el Clausura 2020

El estratega quiere evitar futuras lesiones de sus jugadores

NOTICIAS
<