Profe. Cruz, optimista con sus refuerzos

GUADALAJARA.- Con la llegada de Matías Alustiza y Fidel Martínez, el ataque del Atlas quedó fortalecido, con elementos que conocen el futbol mexicano y que han dado resultados, por lo que el entrenador atlista, José Guadalupe Cruz, se dijo ilusionado y agradecido con el esfuerzo realizado por su directiva.

“Me siento optimista, agradezco el esfuerzo de la directiva, es una ofensiva que había que reforzarla, en el equipo fue desproporcionada la generación y la concreción, con Fidel y Matías tenemos más variantes, como lo dijo Fidel, es parte del equipo, no queremos un héroe solamente, lo integraremos a la dinámica de trabajo”, mencionó.

Pensando en una meta de puntos que pueda llevar a los Zorros a calificar, el profe considera que 27 unidades pueden poner a su equipo en la Liguilla, aunque toma las cosas con calma.

“Veintisiete puntos, sumar de uno en uno, no podemos alimentar eso si no podemos dar el primer paso, habrá que ir cada fin de semana, es un torneo muy complicado, se define descenso y no habrá quien te regale nada, se prepararon para batallas duras que si queremos salir con la victoria hay que llegar preparados”, sentenció. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS