Profe. Cruz, optimista con sus refuerzos

GUADALAJARA.- Con la llegada de Matías Alustiza y Fidel Martínez, el ataque del Atlas quedó fortalecido, con elementos que conocen el futbol mexicano y que han dado resultados, por lo que el entrenador atlista, José Guadalupe Cruz, se dijo ilusionado y agradecido con el esfuerzo realizado por su directiva.

“Me siento optimista, agradezco el esfuerzo de la directiva, es una ofensiva que había que reforzarla, en el equipo fue desproporcionada la generación y la concreción, con Fidel y Matías tenemos más variantes, como lo dijo Fidel, es parte del equipo, no queremos un héroe solamente, lo integraremos a la dinámica de trabajo”, mencionó.

Pensando en una meta de puntos que pueda llevar a los Zorros a calificar, el profe considera que 27 unidades pueden poner a su equipo en la Liguilla, aunque toma las cosas con calma.

“Veintisiete puntos, sumar de uno en uno, no podemos alimentar eso si no podemos dar el primer paso, habrá que ir cada fin de semana, es un torneo muy complicado, se define descenso y no habrá quien te regale nada, se prepararon para batallas duras que si queremos salir con la victoria hay que llegar preparados”, sentenció. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Leandro Cufré se queda en Atlas; 'Chiquis' García llega de auxiliar

El conjunto rojinegro apuesta por la continuidad del proyecto

Amor a lo Atlas, confiesan las chicas de la Academia

María Martínez, Norali Armenta y Julissa Dávila hablaron en exclusiva con el ESTO.

En Atlas respaldan proyecto de Leandro Cufré

En Atlas ya están planeando el siguiente torneo de la mano del argentino.

Leandro Cufré arremetió contra el VAR

El entrenador de Atlas aseguró que el resultado no refleja la realidad de la Academia.

NOTICIAS
<