Para Damm, América y Tigres son los dos más grandes de México

JÜRGEN Damm no le da vueltas: se enfrentan en la final del Apertura 2016 los dos equipos más grandes de México, como lo son Tigres y América, por lo que ninguno salta como favorito en la contienda que dará inicio mañana en el estadio Azteca a las 21 horas.

A su llegada a la CDMX, procedente de Monterrey, para encarar el primer episodio de la gran final, Damm indicó: “Creo que en los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México. Va a ser una bonita final y más por las fechas (Navidad), va a ser muy mediático y vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

Sobre si ellos se consideran favoritos, por todo el entorno del América: Mundial de Clubes adverso, viajes, cansancio, Jürgen dijo: “No, creo que si los dos equipos estamos aquí es porque somos favoritos, llegamos hasta esta instancia porque hicimos un gran torneo, América es un equipo grande, entonces están los ingredientes especiales para que sea un gran juego. Entonces, lo que tenemos que hacer es las cosas de la mejor manera. Ya lo he dicho, (el cansancio) no juega al final, así que espero una final bonita”.

En cuanto al apoyo de sus seguidores, recalcó: “Son lo mejores de México y trataremos de darles alergías. La verdad es que la afición siempre nos apoya y es lo importante. .

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<