Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2016 - 22:47

┃ Carlos Martínez

nota-futbol-Jurgen Damm

JÜRGEN Damm no le da vueltas: se enfrentan en la final del Apertura 2016 los dos equipos más grandes de México, como lo son Tigres y América, por lo que ninguno salta como favorito en la contienda que dará inicio mañana en el estadio Azteca a las 21 horas.

A su llegada a la CDMX, procedente de Monterrey, para encarar el primer episodio de la gran final, Damm indicó: “Creo que en los últimos años Tigres y América han demostrado que son los grandes de México. Va a ser una bonita final y más por las fechas (Navidad), va a ser muy mediático y vamos a hacer las cosas de la mejor manera”.

Sobre si ellos se consideran favoritos, por todo el entorno del América: Mundial de Clubes adverso, viajes, cansancio, Jürgen dijo: “No, creo que si los dos equipos estamos aquí es porque somos favoritos, llegamos hasta esta instancia porque hicimos un gran torneo, América es un equipo grande, entonces están los ingredientes especiales para que sea un gran juego. Entonces, lo que tenemos que hacer es las cosas de la mejor manera. Ya lo he dicho, (el cansancio) no juega al final, así que espero una final bonita”.

En cuanto al apoyo de sus seguidores, recalcó: “Son lo mejores de México y trataremos de darles alergías. La verdad es que la afición siempre nos apoya y es lo importante. .

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí