Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2016 - 11:08

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-espectaculos-playa-limbo

Al estelarizar nueva serie musical de Telemundo, la cantautora María León sale del grupo Playa Limbo, “como parte de mis sueños que persigo y no puedo dejar pasar”, declaró la propia artista, quien por medio de un video lo anuncia a sus seguidores, luego de 11 años de ser la voz femenina de la banda tapatía.

La intérprete reconoció que si antes dejó pasar proyectos interesantes en su vida laboral, “nunca había habido algo que interfiriera en mi estadía en el grupo” y siguió cabalgando en la nave de Playa Limbo.

Y reiteró: “Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, sino para cumplir otro”.

Por lo anterior, “por tiempos y complejidad”, es que ahora en su faceta de actriz, bailarina y cantante, busca crecer para la televisión de América Latina y aceptó estelarizar la serie musical de Telemundo”.

Y, antes de despedirse como hermanos, amigos y cómplices de componer temas al alimón, lo hicieron con la interpretación de “Días de sol”.

Cada uno vertió su opinión sobre que dejan ir a María León para que siga cumpliendo con sus sueños y metas:

Servando dijo: “María ha sido una amiga, la mejor, y compañera de viaje. Le deseamos lo mejor”.

Jorge: “Estoy muy contento porque le pasen cosas porque siempre ha sido muy soñadora y llena de magia en cada proyecto que realiza”.

Ángel: “Espero que esta charla no tenga tintes de un adiós, ya que tienes gran amor por la música y por lo que has hecho, siento que esto no es un adiós, sino un paréntesis, en el sentido que va el camino, y si estamos dispuestos a que te apoyamos en algo fundamental, que es algo bueno en tu vida profesional y seguiremos interpretando tus temas porque éstas continúan bañadas de tu esencia”.

La salida de María León llevará en el 2017 a reintegrar a la nueva voz que será la carta de presentación de Playa Limbo en su nueva etapa con Ángel, Servando y Jorge. Aunque de primera mano se sabe que ya tienen listo el siguiente álbum.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí