Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2016 - 12:15

┃ ESTO

Brazil Colombia Air Crash

Sin duda uno de los sucesos más trágicos que ha  sucedido  en el mundo del deporte se suscitó en 2016, donde 71 pasajeros murieron, entre ellos la jugadores del Chapecoense que precisamente se transportaban a Colombia para disputar su primer final internacional frente al Atlético Nacional.

A partir de los acontecimientos lamentables y las historias desgarradoras que se fueron revelando conforme pasaban los días, el mundo del deporte se unió a la tragedia al conmemorar a cada uno de los fallecidos y demostrar que estos acontecimientos sirven para unificar y dignificar no sólo el deporte,  sino uno cosa  más importante , la vida humana.

Tal situación provocó que el Atlético Nacional abogara para que el Chape se le otorgara el título de campeón de la Copa Sudamericana, cosa que se consiguió y el día hoy se les otorgará. Asimismo,  en Brasil postularon la idea que el equipo no descienda en dos años, así como poder prestarles los jugadores que ellos quisieran sin ningún costo. Además, a lo largo y ancho del mundo , los clubes homenajearon al club brasileño.

Por tal motivo, la directiva del Chapecoense decidió agradecer con un vídeo todo el apoyo que se les ha brindado en este último mes, en especial al futbol brasileño, quienes se han solidarizado con sus compatriotas.

En muestra de agradecimiento el equipo plasmó: “Escogimos nuestro vestuario, de tantas glorias y recuerdos, para agradecer a nuestros hermanos de todo el país por los increíbles homenajes. Cuando falten palabras, dejaremos este canto. ¡Somos mucho más que once!”.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco llora en su primer informe

También puedes leer: “Chicharito”, por su última oportunidad del año

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí