Verónica Flores, sensual Santa Claus

 

Originaria de León, Guanajuato, llegó a nuestra Redacción una preciosa Santa Claus, encarnada por una jovencita que se ha convertido en una sensacional modelo, y de hecho, como ella dice, por casualidad.

Verónica Flores aparecerá en el número del mes de enero como “Chica Playmate” de Playboy México, en donde lucirá toda su belleza.

Ella nos narra: “Estudié la carrera de Diseño Ambiental y de Espacios en la Universidad Lasalle. En una ocasión, una amiga me contó que un fotógrafo le sacaba fotos para modelaje, y me invitó a participar. Lo hice como un juego, me gustó su trabajo y lo subí a las redes sociales. Para mi sorpresa, en poco tiempo me llamaron de Playboy, me querían contratar.

veronica

“El plan era que de León viajara a la Ciudad de México para entrevistarme con ellos. Mira, hay cosas tan peligrosas, que pensé que podía ser una broma, o secuestradores. Investigué, y comprobé que todo era serio, era cierto. Vine a la capital, hice una sesión, y poco después me llamaron para trabajar con ellos. De esa manera comenzaron a darme trabajo en casinos, en diversos eventos, y ahora estoy laborando al anunciar los rounds en las funciones de boxeo de Promociones del Pueblo que transmite el canal 5.

veronica-2 veronica-3

“Cuando me llamaron, yo ya trabajaba en mi carrera, y como me vine a la capital a probarme en Playboy, ¡que me corren!”.

Verónica recuerda que su primer trabajo fue para un anuncio de una galería de muebles. Su inquietud también es llegar a trabajar como conductora.

A la preciosa Verónica se le puede seguir en:

Instagram: @yo.soy.verónica

Facebook: Verónica Flores

Twitter: @yo_soy_veronica

veronica-4

 

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS