Verónica Flores, sensual Santa Claus

Mexico, 2016-12-21 12:25:41 | Ernesto Castellanos

 

Originaria de León, Guanajuato, llegó a nuestra Redacción una preciosa Santa Claus, encarnada por una jovencita que se ha convertido en una sensacional modelo, y de hecho, como ella dice, por casualidad.

Verónica Flores aparecerá en el número del mes de enero como “Chica Playmate” de Playboy México, en donde lucirá toda su belleza.

Ella nos narra: “Estudié la carrera de Diseño Ambiental y de Espacios en la Universidad Lasalle. En una ocasión, una amiga me contó que un fotógrafo le sacaba fotos para modelaje, y me invitó a participar. Lo hice como un juego, me gustó su trabajo y lo subí a las redes sociales. Para mi sorpresa, en poco tiempo me llamaron de Playboy, me querían contratar.

veronica

“El plan era que de León viajara a la Ciudad de México para entrevistarme con ellos. Mira, hay cosas tan peligrosas, que pensé que podía ser una broma, o secuestradores. Investigué, y comprobé que todo era serio, era cierto. Vine a la capital, hice una sesión, y poco después me llamaron para trabajar con ellos. De esa manera comenzaron a darme trabajo en casinos, en diversos eventos, y ahora estoy laborando al anunciar los rounds en las funciones de boxeo de Promociones del Pueblo que transmite el canal 5.

veronica-2 veronica-3

“Cuando me llamaron, yo ya trabajaba en mi carrera, y como me vine a la capital a probarme en Playboy, ¡que me corren!”.

Verónica recuerda que su primer trabajo fue para un anuncio de una galería de muebles. Su inquietud también es llegar a trabajar como conductora.

A la preciosa Verónica se le puede seguir en:

Instagram: @yo.soy.verónica

Facebook: Verónica Flores

Twitter: @yo_soy_veronica

veronica-4