Santos piensa en grande para el Clausura 2017

POR: VIOLETA ALVA

Santos ve de manera ambiciosa el próximo torneo.

Así lo aseguró Mauricio Cuero, mediocampista de los laguneros, quien agregó que los 31 puntos que se fijaron ellos mismos para el Clausura 2017 no son suficientes, quieren entrar a la Liguilla como súper líderes.

“Nos motiva. La directiva ha pedido 30 puntos; nosotros vamos por más. Queremos clasificar de primero, en casa ganar por lo menos todos los partidos que vamos a enfrentar y de visitante ir a sumar. No tenemos en la cabeza perder y eso es lo que nos hemos trazado desde que llegamos a la pretemporada. Para muchos con calificar ya está, pero nosotros significa mucho calificar de primeros”, apuntó el colombiano.

Y es que es verdad que se sienten en deuda no sólo con la afición, sino con la directiva. Saben que el segundo semestre del año no fue el mejor para la institución y ahora tendrán que librar el descenso.

“El torneo pasado quedamos en deuda con el club y  la afición, esperaban mucho más de nosotros, pero ahora estamos más confiados, estamos más motivados, hemos realizado una buena temporada y eso nos va a ayudar el próximo torneo. Hemos tenido unos baches, unas rachas malas en el torneo pasado, pero creo que ya pasó y ahora a pensar en el título y estar en los primeros tres o cuatro del torneo”, agregó Cuero.

En Sudamérica sueñan con jugar en Liga MX

México es una plaza que interesa a los jugadores sudamericanos.

El mediocampista  afirmó que en los países de América del Sur, los jugadores ven con buenos ojos hacerse de un lugar en algún equipo de de la Liga MX.

Si te pones a pensar hay muchos extranjeros en el futbol mexicano. Siempre he hablado con muchos amigos colombianos, argentinos, que cuando un equipo se interesa en ellos hacen todo lo posible para venir porque el futbol mexicano, por lo menos en Argentina, en Colombia, se ve muchísimo”, contó el colombiano, quien llegó a México en julio pasado, procedente del Levante de España.

Por eso, aunque con José Manuel de la Torre ha tenido que adaptar su táctica de juego, está feliz por jugar para los Laguneros.

“Yo siempre, cuando estaba en Colombia, lo veía mucho con mi papá porque estaba Carlos Darwin Quintero, que es del pueblo mío, entonces lo seguimos mucho a él. Por eso, cuando se dio la oportunidad de venir  no lo dudé”, afirmó el cafetalero.

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales

También puedes leer: Chapecoense agradece con video a clubes brasileños

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS