El Barça aplasta al Hércules y avanza a octavos en Copa del Rey

Mexico, 2016-12-21 18:02:17 | Redacción ESTO

Foto: AP
Barcelona, España.-  El Barcelona venció 7-0 a la escuadra de Hércules, con triplete del centrocampista turco Arda Turan y un global de 8-1, en partido correspondiente a la Copa del Rey que se jugó en la cancha del Camp Nou.

Con este resultado el equipo dirigido por el estratega Luis Enrique avanza a los octavos de final de este certamen.

Los goles fueron obra de Lucas Digne al 36, Ivan Rakitic al 45, Rafinha Alcántara al 50, Arda Turan al 55, 86, y 89 y al 73 Paco Alcácer.

El encargado de abrir el marcados para el conjunto “azulgrana” fue el lateral izquierdo francés Lucas Digne al 36 luego de una serie de rebotes.

Al 44 el defensa Fernando Román Álvarez, derribó al mediocampista Arda Turan dentro del área y el arbitro José Munuera marcó penal.

El encargado de definir desde los 11 pasos y poner el 2-0 fue el croata Ivan Rakitic, con un disparo al lado derecho del guardameta español Iván Buigues.

Para la segunda parte los comandados por Luis Enrique se fueron con todo al ataque y una jugada personal de Turan dejó solo al brasileño Rafinha Alcántara que disparó de pierna zurda puso el 3-0.

El 4-0 lo anotó el turco Arda Turan al 55 luego de rematar de cabeza el centro con ventaja que le envió el centrocampista español Aleix Vidal.

El español Paco Alcácer, fue en encargado de anotar el quinto de la noche, luego de una jugada personal del mediapunta Denis Suárez que asistió al delantero.

Al 86 Alcácer remató a un metro de la portería y el meta Iván detuvo el esférico, Turan apareció solo para marcar su doblete de la noche.

Agonizaba el encuentro y Turan hizo su triplete luego de robar el balón en las afueras del área y mandar su disparo a la escuadra de la portería “blanquiazul”.

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales

También puedes leer: Sin Ochoa, el Granada queda eliminado de la Copa del Rey