Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2016 - 19:11

┃ Alejandro Alfaro

peralta

Largo y pesado es el trajín que América acumula por su participación en el Mundial de Clubes. Horas de viaje y tres partidos en un espacio de 10 días vienen en la maleta de los azulcremas. Sin embargo, Oribe Peralta aceptó que, al menos a él, esto no le ha afectado, por lo que se dijo en óptimas condiciones para jugar contra Tigres en la final.

“Hablo en lo personal. No me ha pegado tanto el cambio de horario. He dormido bien las últimas dos noches y estoy al 100 por ciento para mañana”, señaló.

Y es que, a decir del delantero de las Águilas, es mejor llegar con ritmo de juego, y aunque no se atrevió a poner a su equipo como favorito, si destacó que tienen a su favor el estar embalados.

“Para mí es mejor llegar con ritmo de competencia, aunque sea en otro horario estás adaptado cien por ciento a la intensidad de los partidos que en esta ocasión en Japón fue mucha”, explicó.

Sobre su rival, Peralta aceptó la calidad de Tigres así como la experiencia de su técnico. Sin embargo, no dudó en señalar que América tiene los argumentos necesarios y los deseos de consagrarse como monarcas de la Liga MX.

“Tigres es un gran equipo. Una buena plantilla con un gran entrenador. Los respetemos, pero tenemos con qué ganar. No tengo la menor idea de quién llegue como favorito. Sé que los dos tenemos las ganas de ser campeón”.

 PARTIDO CERRADO

Al ser cuestionado sobre lo que espera para el duelo de ida de esta final, el “Cepillo” reveló que espera a un Tigres cauteloso, que no salga abierto y lanzado al frente en busca del encuentro.

“Va a ser un partido muy cerrado. No creo que ellos vengan a desbocarse y querer ganar el partido acá. Van a ser muy cautelosos y nosotros lo seremos también. No tenemos por qué regalarles nada”, sentenció.

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales

También puedes leer: Aquino descarta su llegada a Chivas; Tigres es su futuro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí