Ganar el título les daría el Centenario perfecto: Da Silva

Seguro de lo que representaría ganar el título de Liga, William da Silva afirmó que sería obtener un centenario perfecto, ya que habrían alcanzado la meta trazada de ganar al menos dos campeonatos en este 2016.

Es distinto. Es difícil hablar de ventaja en un partido como este. Es una final de liga y no veo ventaja en ninguno de los dos lados. Veo dos equipos con muchas ganas de ganar y hacer historia”, comentó, y añadió que “nosotros vamos por un centenario perfecto. La mentalidad que teníamos era ganar a menos dos títulos, ya tenemos uno de Concachampions y vamos por el de Liga, que lo tenemos muy cerca, dos partidos para lograr hacer historia. Tenemos que aprovecharlo y hacer lo mejor”.

Sobre la manera en la que deben plantear el encuentro contra Tigres, el mediocampista brasileño reconoció que la clave será no regalarles nada, y aseveró que el encuentro de Liga que disputaron no puede tomarse como parámetro debido a las circunstancias.

Sabemos que no podemos regalarles espacios, pero al final ese partido lo jugamos con un hombre menos por 80 minutos. No es un juego del que puedas sacar muchas cosas porque cuesta trabajo hacerlo en inferioridad numérica contra un equipo como Tigres. Quizá no hay mucho que sacar de ahí porque fue disparejo. No lo tomo mucho en cuenta y ya pienso en el de mañana. Ojalá nos salga mucho mejor”, sentenció.

También puedes leer: La Volpe descarta que América esté obligado al título

También puedes leer: Los deportistas más activos en redes sociales

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS