Pulido disfruta su primera pretemporada con Chivas

CANCÚN.- Alan Pulido vive su primera pretemporada completa con Chivas y apunta a su primer torneo en el que podrá estar desde el principio con el Guadalajara. Esto lo entusiasma sobremanera, ya que quiere consolidarse como el goleador del equipo y triunfar con la playera rojiblanca en el próximo Clausura 2017.

Es por ello que está enfocado y comprometido a hacer las cosas de la mejor forma durante la presente etapa: “Estoy contento por estar en mi primera pretemporada completa. Me siento mucho más adaptado y, como todos, trabajo de la mejor manera para rendir al máximo, todo este trabajo ha sido muy intenso y cada uno del plantel ha tenido la mejor disposición para aprovecharlo. Se nota que queremos darlo todo y desde ahora estamos motivados para la pelea por un puesto”, afirmó Pulido.

Desde su arribo al Rebaño, el delantero tamaulipeco ha comprendido la exigencias de una institución como Chivas, por lo que sabe que es importante dar todo, adaptarse, entender la idea del técnico y llegar de la mejor forma al torneo siguiente. El objetivo para él es claro: quiere trascender.

“Sabemos que el torneo pasado fue bueno, claro que siempre aspiramos a mucho más y por eso nos estamos esforzando mucho para que la afición tenga esa confianza en nosotros y esa alegría de vernos jugar a tope para triunfar. El equipo está comprometido a dejar todo en la cancha para buscar el campeonato, con esa actitud y mentalidad disputaremos el torneo desde la primera jornada”.

 

 

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<