2016, uno de mis mejores años: “Conejo” Pérez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA.- El año 2016 va de salida y resulta inevitable hacer un balance sobre lo sucedido en sus doce meses. En el caso del “Conejo”, Óscar Pérez, no hay duda…

“Sí, es uno de los mejores años de mi carrera”, celebra. “Ser campeones es algo muy bonito, extraordinario. Lograr esto junto con mis compañeros, en la recta final de mi carrera, me deja tranquilo. Ha sido un año muy padre, trabajaré para entregar buenas cuentas en 2017, manteniendo un buen nivel”, añade.

Ese es el gran objetivo del futbolista en activo con más tiempo en la Liga MX. Con 43 cumplidos, se resiste a reconocer que el Clausura 2017 será el último torneo de su vida futbolística, quien titubea. “No lo sé… vamos a ver cómo se presenta el año. Quiero terminar mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y ya veremos qué sigue”.

– ¿Hay “Conejo” para rato?

“Quizá para un ‘ratito’ más, nada más… me siento bien, estoy alcanzando ritmo y nivel, confío en estar a la altura de lo que requiere el plantel”, resume.

En ese plan de épocas decembrinas y buenos deseos, Óscar revela sus deseos: “En lo personal, seguir mejorando. Siempre he tratado de ser un buen ser humano, un ejemplo para mi familia y todos los chavos”, dice.

Y en lo futbolístico… “estar en buen nivel y apoyar en lo que pueda colectivamente” argumenta. “Me gustaría tener más logros, porque sé que son de los últimos partidos que voy a tener y quiero seguir ganando, aparecer en los primeros lugares, dando lo mejor de mí junto con mis compañeros”.

El propósito del capitán Tuzo es que la escuadra luche por la Concachampions y la Liga MX. “Queremos hacer grandes torneos, iniciando con el pie derecho para mantener al Pachuca en los primeros lugares de la tabla, que sea protagonista”, concluye.

 

 

Christian Giménez, cerca del retiro del futbol

El vínculo que une al "Chaco" con los Tuzos de Pachuca termina en diciembre

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS