Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-leon-rodriguez

LEÓN.- Aún cuando se ha manejado que su estadía con León será bastante corta, Toño Rodríguez fue tajante al manifestar que a la “guarida” no va de paseo, arriba decidido a luchar por la titularidad.

“Yo vengo a aportar, a sumar, a crecer, a día con día echarle ganas y dar lo mejor de mí, que la línea de porteros crezca y mejore, este quipo ha trabajado bien en todas las líneas y muy agradecido de poder estar acá y cuando se me requiera, como se me requiera, trataré de dar lo mejor de mí y entregar buenos resultados”, declaró el cancerbero.

La competencia no sólo es con William Yarbrough, “también está Christian (Martínez), está César (Ríos), todos están haciendo las cosas muy bien y considero que más allá de una competencia o una rivalidad, la idea es hacer las cosas bien, esté quien esté en el arco va a estar bien resguardado y vamos a intentar crecer”.

Al igual que “El Gullit” Peña, Pepe Toño se dijo en paz con el Rebaño Sagrado y en donde las oportunidades fueron de a poco escaseando, torneo tras torneo; “quedo tranquilo, como algo en el pasado que me ha ayudado pero ahora tengo que seguir aprendiendo, madurando y este nuevo reto quiero aprovecharlo al máximo y sacar lo mejor”.