¡Peleará! Toño Rodríguez quiere ser titular en León

LEÓN.- Aún cuando se ha manejado que su estadía con León será bastante corta, Toño Rodríguez fue tajante al manifestar que a la “guarida” no va de paseo, arriba decidido a luchar por la titularidad.

“Yo vengo a aportar, a sumar, a crecer, a día con día echarle ganas y dar lo mejor de mí, que la línea de porteros crezca y mejore, este quipo ha trabajado bien en todas las líneas y muy agradecido de poder estar acá y cuando se me requiera, como se me requiera, trataré de dar lo mejor de mí y entregar buenos resultados”, declaró el cancerbero.

La competencia no sólo es con William Yarbrough, “también está Christian (Martínez), está César (Ríos), todos están haciendo las cosas muy bien y considero que más allá de una competencia o una rivalidad, la idea es hacer las cosas bien, esté quien esté en el arco va a estar bien resguardado y vamos a intentar crecer”.

Al igual que “El Gullit” Peña, Pepe Toño se dijo en paz con el Rebaño Sagrado y en donde las oportunidades fueron de a poco escaseando, torneo tras torneo; “quedo tranquilo, como algo en el pasado que me ha ayudado pero ahora tengo que seguir aprendiendo, madurando y este nuevo reto quiero aprovecharlo al máximo y sacar lo mejor”.

 

 

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS