¡Peleará! Toño Rodríguez quiere ser titular en León

LEÓN.- Aún cuando se ha manejado que su estadía con León será bastante corta, Toño Rodríguez fue tajante al manifestar que a la “guarida” no va de paseo, arriba decidido a luchar por la titularidad.

“Yo vengo a aportar, a sumar, a crecer, a día con día echarle ganas y dar lo mejor de mí, que la línea de porteros crezca y mejore, este quipo ha trabajado bien en todas las líneas y muy agradecido de poder estar acá y cuando se me requiera, como se me requiera, trataré de dar lo mejor de mí y entregar buenos resultados”, declaró el cancerbero.

La competencia no sólo es con William Yarbrough, “también está Christian (Martínez), está César (Ríos), todos están haciendo las cosas muy bien y considero que más allá de una competencia o una rivalidad, la idea es hacer las cosas bien, esté quien esté en el arco va a estar bien resguardado y vamos a intentar crecer”.

Al igual que “El Gullit” Peña, Pepe Toño se dijo en paz con el Rebaño Sagrado y en donde las oportunidades fueron de a poco escaseando, torneo tras torneo; “quedo tranquilo, como algo en el pasado que me ha ayudado pero ahora tengo que seguir aprendiendo, madurando y este nuevo reto quiero aprovecharlo al máximo y sacar lo mejor”.

 

 

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS