Westbrook salió inspirado ante los Pelicans

NUEVA ORLEÁNS.- Russell Westbrook impresionó con 42 puntos y 10 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City doblegó esta noche 121-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

El español Alex Abriñes sumó 18 tantos, incluidas nueve durante una racha crucial de 11-0 en el comienzo del cuarto periodo. Ese ataque permitió que el Thunder se colocara arriba por 100-87 con 9:18 minutos por jugarse.

Enes Kanter, quien atinó un tiro de gancho en el momento clave del duelo, totalizó 14 puntos y el mismo número de rebotes.

 

SU NOCHE

AUBURN HILLS.- El español Marc Gasol empató la mejor marca de su carrera con 38 tantos, fruto de 14 encestes en 17 disparos, y los Grizzlies de Memphis doblegaron 98-86 a los Pistons de Detroit en un duelo entre equipos sumidos en malas rachas.

Los Grizzlies cortaron una seguidilla de tres derrotas, mientras que Detroit sufrió su cuarto descalabro al hilo.

 

CON LA BANCA

CLEVELAND.- Kyrie Irving sumó 31 puntos y 13 asistencias, LeBron James añadió 29 unidades, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron 113-102 a los Bucks de Milwaukee.

Cleveland se impuso a los Bucks por segunda noche consecutiva, pese a jugar sin dos titulares Kevin Love y JR Smith.

 

SORPRENDEN

ATLANTA.- Karl Anthony Towns totalizó 17 unidades y 18 rebotes, para que los Timberwolves de Minnesota derrotaran 92-84 a los Hawks de Atlanta.

Andrew Wiggins añadió 19 puntos Zach LaVine sumó 18 y Towns coronó su buena actuación con cinco asistencias por los Wolves, que enhebraron victorias seguidas por primera ocasión desde el periodo comprendido entre el 5 y el 9 de abril.

 

POBRES TOROS

CHICAGO.- John Wall contabilizó 23 puntos y nueve asistencias para que los Wizards de Washington vencieran 107-97 a los Bulls de Chicago, con lo que obtuvieron apenas su tercera victoria como visitantes en la campaña.

Trey Burke y Marcus Thornton entraron como suplentes para encender un ataque decisivo en el cuarto periodo. Los equipos comenzaron el último cuarto empatados 77-77, pero Burke y Thornton se combinaron para aportar 10 puntos, lo que dio a los Wizards la ventaja por 91-85.

 

OTROS RESULTADOS

Kings de Sacramento 94-93 a Jazz de Utah; Rockets de Houston 125-111 a Suns de Phoenix.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS