La Serie A quiere llegar a otros países

El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, dijo hoy que estaría «de acuerdo» en organizar algunos partidos de la Serie A (Primera División) en el extranjero para que el campeonato tenga mayor visibilidad internacional.

«El fútbol italiano tiene que ser conocido y hay que exportarlo. Hay que mostrar el fútbol italiano a todo el mundo. La visibilidad es muy importante», declaró el directivo en Doha, donde se encuentra para el partido de Supercopa italiana, mañana contra el Juventus.

El directivo se mostró feliz por disputar la Supercopa en Catar y afirmó que daría el visto bueno a que se organicen fuera de Italia «algunos partidos del campeonato», como es el caso del torneo de mañana, que tendrá lugar a las 19.30 locales.

También puedes leer: Dictan auto de formal prisión a Antonio Lozano

Preguntado sobre este trofeo, Galliani destacó que su club busca revancha tras la derrota sufrida contra el Juventus en la final de la Copa Italia del pasado mes de mayo, decidida por un gol del español Álvaro Morata en la prórroga.

«Era una final única que no merecíamos perder, pero terminó mal para nosotros. Ahora esperamos la revancha en la Supercopa», recordó el directivo.

Zlatan regresó al Milan y se someterá a exámenes médicos

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

NOTICIAS
<