Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2016 - 11:37

┃ Notimex

Nota-Espectaculos-christian-castro

El cantante Cristian Castro, quien engalanará el cartel de la Mega Feria Imperial Acapulco el próximo 26 de diciembre, señaló que regalará a su público una “noche mágica” a través de más de tres horas de “show”, en el que cantará con su grupo La Esfinge, con mariachi, rendirá tributo a Juan Gabriel, interpretará villancicos, y tendrá como invitada a Verónica Castro.

En entrevista con Notimex, Cristian destacó sentirse feliz por la invitación a participar en la Feria de Acapulco.

“La verdad es que tenía muchas ganas de estar justo en estas épocas, porque va a estar toda mi familia en Acapulco y voy a estar presentándome el día 26 con mi ‘show’ totalmente renovado para cantar los temas de mi nuevo disco ‘Dicen’”.

El cantante, quien cuenta con innumerables éxitos radiales y discográficos como “Lo mejor de mí”, “Azul”, “No podrás”, “Es mejor así”, “Agua nueva”, por mencionar algunos, dijo que en el recital incluirá un repertorio muy amplio, “la verdad es que es un viaje musical muy completo con canciones muy lindas de todos mis discos”.

Aprovechará para compartir con el público un tributo a Juan Gabriel, por ello cantará con mariachi, además de que interpretará los temas que catapultaron a José José como una de las grandes voces de México.

“Tendremos buenas dinámicas, es un espectáculo muy completo y son casi tres horas de canto y esto creo que será atractivo para el público, porque de pronto se ofrecen presentaciones de una hora y media, a veces no se llega ni a dos horas”, indicó Cristian, quien con su nuevo corte promocional “Decirte adiós”, nuevamente ocupa los primeros sitios en la listas de popularidad.

“Este será un ‘show’ largo y espero que quede muy satisfecha la gente”, destacó el cantante, quien espera que además del público local muchos turistas presencien el espectáculo en esta época del año en la que la gente desea escuchar buena música con la que logren transportarse a diversos momentos de su vida.

“Me parece emocionante que me inviten en esta fecha, es una época fantástica del año porque la gente está muy relajada y todo mundo está a flor de piel en estos momentos y deseo que me vea mucha gente que viene de otros países. Estoy muy agradecido por la invitación”, apuntó el intérprete.

Añadió que cada momento musical para la velada “está pensado para que sea muy grande, muy lindo, muy dulce, que signifique algo y por eso es el ‘show’ nuevo”.

Prometió que el 26 de diciembre, sin duda, “será una noche mágica en la que vamos a cantar algunos villancicos, incluso cantaré algunas canciones en inglés, ya que en estas fechas se puede abrir el abanico del repertorio”.

Adelantó que su mamá lo acompañará, por lo que el cantante ya la invitó para ambos compartir el escenario.

“Cada vez que la tengo la forzo y la invito con muchísimo cariño a cantar la canción de ‘Aprendí a llorar’ (tema de la telenovela Los ricos también lloran) y ‘Ven’ (tema del melodrama El derecho de nacer).

“Ya está invitada y creo que esa también será una sorpresa tener a Verónica Castro en el espectáculo y ese es el honor más grande que me puede dar la vida”, concluyó.